Pronto
Cerrar

Carme Chaparro: “En el cole me llamaban fea y cerdita”

La popular presentadora acaba de publicar su último libro y tiene varios proyectos televisivos

La presentadora está casada y tiene dos hijas, Laia y Emma.

Silvia Alberich / Saray Cruz

Informativos, programas especiales y espacios como 'Cuatro al día' y 'Mujeres al poder' (ambos en Cuatro) avalan la amplia trayectoria profesional de Carme Chaparro. La periodista también hace colaboraciones en prensa y radio y, desde hace unos años, está llevando a cabo una prolífica carrera como escritora de novela negra.

Con ‘No soy un monstruo’ ganó el Premio Primavera 2017, la primera entrega de la trilogía protagonizada por la inspectora Ana Arén. Ahora, la catalana publica Delito (Espasa), su sexto libro, un sorprendente thriller ambientado en Madrid. Hablamos con la catalana sobre él y repasamos su trayectoria.

“Estoy disfrutando mucho la maternidad”

PRONTO: Delito es el seudónimo de Santi, el protagonista de la novela. Un nombre inquietante para un personaje.

CARME CHAPARRO: Bueno, tiene su qué. Santi es forense, superdotado e intuitivo y no quiere aburrirse de la vida. Por las noches, se viste como alguien del género binario y, una vez a la semana, se sube a actuar a un garito de trans y se hace llamar Delito de nombre artístico.

Carme, en una imagen que compartió de cuando era pequeñita:

P.: Estás disfrutando mucho la maternidad.

C.CH.: Muchísimo. ¡Y eso que no quería ser madre! Lo fui tarde, a los 38 años. Se sufre mucho, pero vale la pena. Los padres necesitamos que nos digan cómo educar emocionalmente a nuestros hijos. Antes, a mí me llamaban gorda, fea y cerdita en el cole, pero llegaba a mi casa y eso no seguía. Hoy, con las redes sociales, el acoso continúa. Tendría que haber una regulación del acoso virtual.

Encuentra la entrevista completa a Carme Chaparro en las páginas de tu Revista Pronto.