Carmen Alcayde, del 'Tomate' a 'Supervivientes'
Carmen Alcayde se hizo muy famosa presentando con Jorge Javier Vázquez 'Aquí hay tomate' hace más de 20 años. Ahora es la nueva concursante del “reality” más salvaje de Telecinco
Carmen, de 51 años, poco antes de partir hacia la isla.
Carmen Alcayde, colaboradora de Mediaset y figura habitual en programas de Telecinco como 'Socialité', es la última concursante que ha aterrizado en Honduras para participar en 'Supervivientes'.
A sus 51 años, Carmen ha decidido aventurarse en el concurso de la selva hondureña, sustituyendo a Beatriz Rico, que abandonó la isla, en este desafío televisivo.
Carmen Alcayde: sus miedos y su punto débil en 'Supervivientes'
“Mi mayor miedo son los bichos… Creo que hay cucarachas grandes y marrones, pero estoy haciendo terapia desde que cogí el avión. Ahora me creo que soy Carmen Rodríguez de la Fuente, entonces quiero ser amiga de los bichitos. Ya veremos si lo consigo", dijo antes de partir a la isla, donde sabe que lo va a pasar muy mal con las pruebas de fuerza. "Aunque voy al gimnasio, mis brazos son enclenques", explicó, antes de añadir que es consciente de que también las de puzzles se le dan "fatal".
Carmen Alcayde: su larga trayectoria en televisión
Antes de aterrizar en Honduras, la carrera televisiva de Carmen Alcayde ha sido extensa y variada, desde el icónico 'Aquí hay tomate', que copresentó con Jorge Javier Vázquez, hasta colaboraciones en programas como 'El programa de Ana Rosa', 'Así es la vida' y 'Sálvame'.
La vida personal de Carmen Alcayde
Con su novio en Roma.
Para ella, participar en 'Supervivientes' no es solo un reto físico, sino un paso simbólico en su vida personal. Desde su separación de Eduardo Primo en el 2022, después de 30 años juntos y haber tenido tres hijos en común, Carmen ha encontrado un nuevo comienzo junto a Charli Martínez, 22 años menor que ella. El joven, con el que tiene un negocio en común –un espectáculo de "dj" con el que están recorriendo todas las discotecas de España– es en esta nueva aventura, su gran apoyo.
Por eso, Carmen Alcayde, antes de lanzarse desde el helicóptero hacia la aventura en la isla, le dedicó unas palabras dándole las gracias por estar en su vida. Ahora hay dos incógnitas: cómo le va a ir a Carmen en la isla y saber si esta relación, casi recién estrenada, aguanta –o no– la separación que supone su participación en este concurso de telerrealidad.
Encuentra el reportaje completo sobre la vida y la trayectoria de Carmen Alcayde en la nueva Revista Pronto.