Carmen Borrego da la última hora sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos
La hija de la presentadora ha confesado cómo está la matriarca del clan Campos tras su Semana Santa más difícil
Este año, el clan Campos se ha enfrentado a su Semana Santa más dura. Las hijas de María Teresa Campos han hablado con los medios en las últimas semanas y han admitido que las cosas ya no son lo que eran por la edad de la veterana periodista, que en el último año ha sufrido varios baches de salud y ha preocupado mucho a su familia y a los medios.
Carmen Borrego ha hablado con Europa Press sobre la situación que han vivido, ya que se trata de la primera Semana Santa que su madre no ha podido celebrar en Málaga, y ha confesado que han sido unos días difíciles. La delicada situación que están viviendo ha causado que cancelen más de un plan que tenían previsto para estas vacaciones, pero a pesar de todo, la hermana de Terelu Campos ha mostrado su lado más optimista porque todavía tienen a su madre con ellos, y eso es lo que le importa.
Carmen Borrego: "Todos estamos tristes"
La colaboradora no pudo evitar romperse en 'Sálvame' hace unos días, al contar que ha tenido muy presente a las personas que no han estado con ellas este año. "Falta ya tanta gente. Nosotros hemos sido una familia muy unida y siempre hemos estado juntos en Semana Santa" ha dicho.
Aun así, Carmen ha indicado que María Teresa Campos sigue gozando de un buen estado de salud, dentro de lo que cabe, y que lo más importante para ella es que ha podido estar rodeada de sus seres queridos en todo momento. "Todos estamos tristes, pero mi madre sigue con nosotros, eso es lo que importa" ha comentado ante las cámaras.
La colaboradora de televisión también ha aprovechado para hablar sobre las imágenes de Alejandra Rubio y su nuevo novio, que ha publicado Pronto en exclusiva, para responder las críticas que han suscitado. "Con veintitrés años lo que hay que hacer es besarse mucho con amigos y ser feliz" ha aseverado, restándole importancia y jugando al despiste con el posible romance de la benjamina de la familia Campos.