Carmen Borrego defiende a Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco
Durante el Deluxe, Tino Torrubiano también ha revelado que Gloria Mohedano hizo elegir a Rosa Benito entre la boda de Rocío Carrasco o aparecer en el balcón de Chipiona
Rocío Carrasco ya no tiene miedo a contar su verdad. Este Sábado Deluxe ha comenzado con los colaboradores y los espectadores todavía recuperándose de la resaca de 'Licencia Para Hablar'. No solo eso, sino que también hemos podido ver las imágenes inéditas de Amador Mohedano hablando sobre Rocío Carrasco.
El Deluxe analiza a "la nueva Rocío"
"Anoche vimos a la verdadera Rocío Carrasco. Por fin sin miedo y sin pelos en la lengua" ha asegurado Carmen Borrego, íntima amiga de la hija de La Más Grande. La colaboradora también ha señalado que no se trataba de que Fidel Albiac la estuviera manipulando y que por ello estuviese callada, sino que ella misma decidió guardar silencio hasta que creyese conveniente.
"Hay momentos que ellos no lo han pasado nada bien, pero no he visto a nadie con más paciencia que Fidel" ha revelado, confesando que no han sido pocas las veces que el abogado ha calmado a su amiga cuando se enfrentaba a episodios de ansiedad o que le hacían daño. "Rocío no ha hecho muchas cosas estos años contra lo que se ha dicho porque Fidel le frenaba" ha zanjado la hija de María Teresa Campos.
El abogado siempre ha sido uno de los mayores apoyos de la hija de Rocío Jurado y su amiga ha querido remarcar cuál ha sido su papel en la historia de la hija de Pedro Carrasco. "Fidel Albiac sabía mejor que nadie el dolor de Rocío Carrasco. Sufrir en silencio viendo cómo todo el mundo se hace una campaña contra ti es terrible".
El reproche de Lydia Lozano a Rociíto
Una de sus compañeras ha tenido un reproche para la protagonista de 'Montealto'. "Para mí lo más fuerte de ayer fue lo de Ortega Cano. Me pareció innecesario decir eso" ha replicado Lydia Lozano, refiriéndose a las pullas que le lanzó al torero.
Por otro lado, una de las personas que más ha apoyado el testimonio de Rocío, a pesar de que al principio estuvo en su contra, ha sido María Patiño. "Estoy cansada de que los Mohedano traten de ensuciarlo todo" ha comenzado, indignada, echándoles en cara que a pesar de conocer lo que estaba viviendo la hija de Rocío Jurado, no la llamasen ni protegiesen. "Todavía no he visto a la familia de Rocío Carrasco condenar a una persona por arrancarle sus dos hijos" ha sentenciado.
Desde que la madre Rocío Flores decidió romper su silencio, la visión que tenían los espectadores y la opinión sobre ella ha dado un giro de 180º. A pesar de que hay personas que la cuestionan, sobre todo por no querer tener relación con su hija, parece que poco a poco está desvelando los motivos de peso por lo que no intenta tener relación con ella, como ya ha hecho con su familia.