Carmen Borrego, destrozada por la entrevista de su hijo, decide no ir a trabajar
La televisiva no ha tenido fuerzas para acudir a su puesto de trabajo este miércoles
Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'
Carmen Borrego todavía no puede creerse que su hijo, José María Almoguera, fuese capaz de conceder una exclusiva este miércoles en una revista del corazón para retratarla como madre. Entre otras lindezas, su hijo asegura que no confía en ella y que no sabe dónde "empieza su madre y dónde el personaje". Ante estas duras palabras, la televisiva no ha podido más y se ha visto sin fuerzas para acudir a su puesto de trabajo como colaboradora.
Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Así lo ha comunicado Joaquín Prat este miércoles en 'Vamos a ver'. "Tu tía no tiene fuerzas", le ha dicho el presentador de televisión a Alejandra Rubio cuando se ha sentado en el plató de Telecinco. "No me sorprende. Es que no hay necesidad de esto, ninguna. La única necesidad sería por motivos económicos, y él tiene una familia que le puede ayudar. No sé si trabaja ahora, creo que no, pero no hay necesidad", ha respondido ella muy tajante y muy enfadada con su primo tras conceder esta exclusiva. No ha dudado en mandarle un recado a José María Almoguera: "A tu hijo le tienes que decir que tiene que ir a ver a la abuela, él no sabe lo que está pasando. Hay que fomentar la buena relación entre abuela y nieto, no esto", dice contundente la hija de Terelu Campos.
Joaquín Prat sale en defensa de Carmen Borrego
Joaquín Prat no ha dudado en defender a su compañera por las declaraciones que ha hecho José María Almoguera. "Vamos a ser serios. Eres el nieto de María Teresa Campos, tu madre es Carmen Borrego y tu tía Terelu Campos. Todas han trabajado y trabajan en los medios. Si nace tu hijo y tu madre lleva la prensa detrás, esto es lo que hay. Tienes que saber en qué mundo vives y quién es tu familia. Que a lo mejor no te apetece, pero uno tiene que saber dónde está", ha dicho.
Carmen Borrego no se habla con su hijo
El presentador de televisión no acaba de entender qué ha pasado para que arremeta así contra su madre, pero tiene muy claro que todo viene motivado por motivos económicos. "Ha dejado claro que el problema es el dinero. Se cabrearon por dinero y por dinero no se van a reconciliar. Lo que no vale es criticar a tu madre por vender tus llantos y luego tú hacer lo mismo con tus rencores", ha añadido Alessandro Lequio.
José María Almoguera
Con estas palabras sentencian a José María Almoguera después de sus graves declaraciones. "Mi madre trabajaba en un programa muy cabrón. Siento que se me destrozó, y también mi matrimonio", ha dicho el hijo de Carmen Borrego. Pero lo más fuerte son las palabras que le ha dedicado con respecto a su hijo después de que la televisiva le rogase por televisión que le dejase ver a su nieto: "Si reclama judicialmente ver a su nieto, perderá a su hijo para siempre". O que, cuando nació el bebé, le dio mal la dirección del hospital adrede a su madre por si la seguía la prensa.