Carmen Borrego niega ser una morosa y deber más de 600.000 euros
La colaboradora de televisión ha sido acusada de deber más de medio millón de euros a causa de una sociedad que no presenta cuentas desde 2017
Carmen Borrego ha vuelto a protagonizar una gran polémica en 'Sálvame'. Las deudas económicas han vuelto al plató del programa, pero en esta ocasión, no ha sido Kiko Matamoros quien se ha convertido en el centro de las miradas. Según un asesor fiscal, la hermana de Terelu Campos mantiene en secreto una gran deuda, pero ella lo ha desmentido rotundamente.
Al principio del programa, hemos podido ver cómo el invitado especial de la tarde analizaba la deuda, sin desvelar de quién era, pero sí apuntando a que alcanzaría los 660.599 euros. De hecho, también revelado que el adeudo podría significar el embargo de una vivienda.
Finalmente, los colaboradores del programa han podido conocer que la afectada era la hija de María Teresa Campos. Ella se ha sorprendido mucho y ha desmentido la información inmediatamente. "No estoy en ninguna sociedad, no soy apoderada y no tengo ningún bien inmueble", ha señalado, indignada, añadiendo que su madre tuvo un problema del estilo, pero que ya se solucionó.
Carmen Borrego se ha marchado del plató muy enfadada, pero ha vuelto unos minutos después para aclarar las cosas de nuevo. "No puedes decirme que tenga cuidadito para asustarme porque no debo ningún dinero a nadie. No me voy a seguir comiendo este marrón que no es mío", ha estallado.
Carmen Borredo, indignada: "Esto es difamar por placer
La hija de María Teresa Campos ha vuelto a irse, pero esta vez, Adela González y María Patiño la han seguido y han podido encontrarla en el lavabo. "Esa deuda no existe, esa casa está vendida y esto es difamar por placer. No voy a hablar del tema hasta que hable con mi abogado y mi asesor", ha dicho, incapaz de comprender cómo había terminado esa deuda en su nombre.
El asesor, que también había acompañado a las presentadoras, ha intentado tranquilizarla recomendándole que fuese tanto al registro mercantil como al registro de la propiedad para comprobar que todo estaba en orden, pero ella ha seguido muy alterada por la situación.