Carmen Janeiro vuelve a España sin su novio: así es su nueva vida separados
La hermana de Jesulín de Ubrique y Luis Masaveu siguen siendo pareja, pero con tierra de por medio: así es su nueva situación
La de Carmen Janeiro y Luis Masaveu es una historia que, pese a alargarse en el tiempo ya más de una década, no llega a tener el final feliz que merece.
Muchos son los imprevistos a los que la pareja ha tenido que hacerle frente: desde las numerosas crisis por las que han pasado, a incluso, dicen, la oposición a la relación de la familia del millonario empresario asturiano, que no verían a la andaluza con buenos ojos. Pero tras varias idas y venidas, y alguna que otra ruptura por el camino, parece Carmen Janeiro y Luis Masaveu habían encontrado la estabilidad... hasta ahora.
Carmen Janeiro "deja" a su novio en Portugal y regresa a España para estar con su madre
Unos meses después del confinamiento, Carmen y Luis se mudaban de Marbella a Portugal, donde él podía atender mejor sus numerosos negocios. La hermana del torero no dudó en asentarse junto a su chico en el país vecino, aunque ello supusiera alejarse de su familia, que vive en Ubrique.
Ahora, pese a que viven un buen momento en su noviazgo, la hermana de Jesulín ha tomado una importante decisión, según ha revelado El Español: regresar a España y volver a vivir en Marbella, donde residía antes de irse a Portugal.
En la localidad de la Costa del Sol Janeiro estaría más cerca de su madre, Carmen Bazán, con quien pasa largas temporadas. Sobre su anterior traslado a Portugal, el citado diario señala que la que fuera modelo "aceptó trasladarse, pero, de acuerdo a lo que se contó a este medio, fue algo temporal. Hoy, según los datos contrastados, Carmen está haciendo vida en Marbella".
El Español apunta también que Janeiro está "recuperando sus amistades de siempre", que pretende retomar su profesión de profesora de yoga y que se ha comprado una casa "de dimensiones más discretas y humildes en comparación con el magno y regio inmueble en que vivió con su novio años atrás".
¿Hará esta separación mella en la pareja, o sabrán sobreponerse a la distancia?