Pronto
Cerrar

Carmen Lomana critica a Tamara Falcó por su ingreso en una clínica de Marbella

La hija de Isabel Preysler desmintió su paso por el centro y aseguró por activa y por pasiva que no iba a someterse a ninguna dieta antes de su boda

Carmen Lomana ha sido muy tajante con Tamara Falcó en su última aparición (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Este viernes, Carmen Lomana ha acudido a la fiesta de bienvenida del verano de 'Espejo Público' y, como era de esperar, ha hablado de algunos de los temas de actualidad que más están dando de qué hablar, como el ingreso de Tamara Falcó en la clínica de Marbella.

A finales de mayo, la hija de Isabel Preysler fue "pillada" en la clínica Buchinger de Marbella para someterse a un ayuno terapéutico y a un tratamiento détox para perder peso antes de su boda con Íñigo Onieva.

La futura novia ha resaltado en varias ocasiones que se encuentra en su "normopeso" y aseguró que su intención no era bajar 10 kilos en este centro, pero Carmen Lomana no ha perdonado la "deshonestidad" con la que ha tratado este asunto después de volver a la clínica para retomar su tratamiento.

La socialité ha criticado a Tamara y ha dejado claro que "de momento a mí no me hace falta". Lo que no le ha gustado de la hija de Isabel Preysler fue que no haya sido coherente con sus actos: "¿sabes lo que me molesta? Que digan: 'no, si no voy a adelgazar'. Pues entonces vete a otro sitio, al Marbella club a puente romano".

Además, Carmen ha advertido que este tratamiento puede tener consecuencias a largo plazo ya que "tú estás 10 día sin comer nada, sólo líquido, a ver cómo te quedas, pero claro, cuando haces vida normal hace efecto rebote igual o más, es normal, por favor, que le quede bien el vestido, ahora se va a ir a EEUU".

La colaboradora de televisión ha desvelado también que "como haya adelgazado 10 kg" y "le quede enorme" podría ser un problema, pero "menos mal que se lo solucionarán". Además, Carmen ha asegurado que "esta boda va a terminar con nosotros, no vamos a poder ya o se casa de una vez o aquí va a pasar algo".