Pronto
Cerrar

La actriz lleva más de una década casada con Luis Guerra.

E

La actriz e hija mayor de Rocío Dúrcal y Junior, Carmen Morales, está estudiando varios proyectos profesionales para regresar a la interpretación y, además, se muestra muy sensibilizada por la situación que viven los ucranianos que han tenido que abandonar su país.

“Estoy colaborando como puedo con los damnificados de esa guerra tan absurda, mandando alimentos, artículos para bebés, ropa… y, sí, quiero acoger en mi casa a una familia. Lo que no sé es cuándo podrá ser. En cuanto sea posible, lo haré. Desgraciadamente, y espero equivocarme, esta guerra va para largo”, asegura.

“El balance de mi matrimonio es totalmente positivo”

P.: Tu marido Luis y tú acabáis de superar una crisis matrimonial.

C. M.: Sí, tuvimos una pequeña crisis y ahora estamos muy bien. Yo lo llamé bache porque la vida nunca es perfecta. Pasa en cualquier matrimonio. A veces ocurren cosas... Cuando dos personas se aman siempre se pueden encontrar soluciones a los conflictos de casa. De repente, discutes, te peleas, pero los problemas se han quedado atrás.

P.: ¿Cuántos años lleváis juntos?

C. M.: Son 15 años ya, y de ellos, casi 11 casados. Y el balance es totalmente positivo.

La hija de Rocío Dúrcal cumplió 50 años el pasado mes de diciembre, por lo que lleva gran parte de su vida con Luis:

Carmen es madre de un hijo, nacido durante su relación con el empresario Óscar Lozano. “Ya tiene 25 años, es todo un hombretón. Y yo, muy madraza. Es un chico estupendo”, afirma.

Encuentra la entrevista completa a Carmen Morales en las páginas de tu Revista Pronto.