Carmen Sevilla, de 92 años, ingresada en un hospital de Madrid con pronóstico grave
La queridísima artista lleva desde ayer ingresada en un hospital de la capital, y pocos datos se tienen de momento sobre su salud
Carmen Sevilla se encuentra hospitalizada y en estado grave desde ayer, 25 de junio. La artista fue trasladada desde la residencia en la que vive desde 2015 a un centro sanitario debido a una complicación en su salud, según ha adelantado el portal Fórmula TV.
De momento, el hermetismo en cuanto a su estado es enorme, y no se sabe nada más allá de que Carmen, que ya tiene 92 años y fue diagnosticada con Alzhéimer hace 13, tiene un pronóstico grave.
Hace años que la que fuera apodada "la novia de España" vive lejos del ojo público, y con las visitas reducidas al mínimo, por expreso deseo de su hijo, Augusto Algueró (aunque eso haya provocado que este choque con algunas de las amistades de su madre, como Norma Duval).
Carmen Sevilla, ingresada en el hospital a los 92 años
Su avanzada edad y el deterioro cognitivo propio de su enfermedad han provocado la gravedad de su diagnóstico, aunque ningún portavoz familiar se ha pronunciado de momento al respecto.
Carmen lleva lejos de los focos desde que los médicos confirmaron a sus seres queridos la enfermedad que padece. Desde entonces, poco o nada se la ha visto y, lo que sabemos sobre su estado, es gracias a su hijo o a los amigos cercanos que tienen contacto con este. "Es una situación dura y difícil para todos", confesaba hace algún tiempo Augusto Algueró Jr.