Carolina Monje, última novia de Áless Lequio, toma una drástica decisión
La última pareja de Aless Lequio no ha sido indiferente a la oleada de comentarios tras la llegada de la bebé, nieta de Ana Obregón
Ana Obregón sabe bien lo que es lidiar con la presión mediática, y está capeando el temporal que ha levantado su anuncio de criar a su nieta, hija de Aless Lequio. La que fuera la última pareja de su hijo, Carolina Monje, ha tomado una decisión opuesta que la aleja de esta polémica.
Fue hace escasos meses cuando la ex de Aless Lequio compartía una feliz noticia: sus planes de boda con un empresario con el que ha rehecho su vida. Esta decisión no acabó de gustar a la presentadora, que cortó de raíz la relación (al menos, en público) con Carolina Monje, dejándola de seguir en redes casi inmediatamente.
Carolina Monje, superada por la oleada de comentarios sobre la hija de Áless Lequio
Ahora es la diseñadora de moda la que ha tomado una decisión, y es que ha decidido convertir en privada su cuenta de Instagram, como ya lo hiciera Gloria Camila Ortega hace un tiempo (aunque en ese caso la decisión de poner el candado en sus redes fue temporal).
Con este gesto, Carolina Monje decide blindar su privacidad, y es que pese a que han pasado casi 3 años, cada vez que se habla de Áless Lequio sale su nombre a relucir.