Cayetano Rivera explica cómo se encuentra después de su cogida
El diestro pudo retirarse por su propio pie, aunque con signos visibles de aturdimiento
Cayetano Rivera sufrió una cogida el pasado domingo mientras toreaba en la plaza de Guijuelo en Salamanca y se vio obligado a trasladarse a un hospital de Madrid para que le realizaran un estudio radiológico y descartar posibles lesiones.
Todo quedó en un tremendo susto y, aunque el diestro salió del ruedo por su propio pie, ha confirmado a través de sus redes sociales que ha sufrido una rotura de dos costillas.
"Tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor". Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, EL TORO NO ES MI ENEMIGO".
La cogida se produjo en el momento en el que el marido de Eva González conducía al toro a los chiqueros y este le volteó violentamente, aunque, afortunadamente, no ha tenido que lamentar cornada.
Cayetano aprovechaba también la ocasión para agradecerle la entrega y la valentía de "Flor", el toro al que se enfrentó: "Gracias "Flor" por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros."
¡Deseamos una pronta recuperación!