Pronto
Cerrar

Cayetano Rivera se refugia en su hermano Kiko en su primera Navidad sin Eva González

Kiko Rivera e Irene Rosales pasaron una bonita velada navideña en la nueva casa de Cayetano, que pasa sus primeras Navidades de soltero en más de diez años

Cayetano y Kiko Rivera tienen muy buena relación (@riverakiko)

Paula Gómez

Este último año ha sido uno de los más difíciles para Cayetano Rivera, que se encuentra en pleno proceso de divorcio con Eva González. Después de más de 7 años de matrimonio y 13 de relación, el torero y la presentadora viven sus primeras Navidades por separado en más de una década, pero gracias a Kiko Rivera, hemos podido conocer que ha estado acompañado por su familia en estas fechas tan señaladas.

Y es que, a pesar de que Fran Rivera hizo saltar las alarmas el pasado viernes al revelar que no tenía pensado ir a ver a sus hermanos en Navidad, la relación de Cayetano y Kiko sigue intacta. La mala relación del marido de Lourdes Montes con el DJ ya no es ninguna sorpresa, sobre todo tras sus duros ataques a Isabel Pantoja del pasado mayo, pero lo que sí sorprendió a muchos era el distanciamiento con el ya exmarido de Eva González.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera juntan sus familias por Navidad

Como ya es tradición, Kiko y Cayetano se han reunido en su comida familiar de Navidad. Pero, a diferencia de otros años, el diestro ha sido el anfitrión y ha podido enseñarles a su hermano y a su mujer, Irene Rosales, su nueva casa de soltero en Sevilla.

A los tres los han acompañado, como no podía ser de otra forma, sus hijos. El pequeño Cayetano ha pasado este día con su padre, lo cual parece indicar que dará la bienvenida al año o pasará el día de Reyes con su madre. También ha podido disfrutar de la compañía de sus primas, Carlota y Ana, aunque el hijo mayor del cantante, Francisco, no pudo estar presente porque pasó el día con su madre, Jessica Bueno.

Los seis disfrutaron de una bonita velada en familia antes de despedir el 2022, un año que no ha sido fácil, pero que terminan tan unidos como siempre o incluso más. Así lo han transmitido a través de la instantánea que ha compartido Kiko Rivera, en la que ha escrito "familia".

La historia que ha compartido Kiko Rivera junto a su hermano Cayetano, sus hijas y su sobrino (@riverakiko)

Cayetano Rivera siempre ha sido un apoyo fundamental para el DJ. Después del ictus que sufrió hace unos meses, él reveló que su hermano mayor se puso en contacto con él inmediatamente para saber cómo estaba.

Todos los años, los tres solían reunirse por estas fechas para celebrar la Navidad, pero parece que este año no habrá ni comida ni cena. Aunque se creía que el principal distanciamiento era el del hijo de lsabel Pantoja y el marido de Lourdes Montes, se confirma que Cayetano tampoco pasa por su mejor momento con Francisco.

De la misma forma, Kiko también ha preferido guardar silencio cuando le han preguntado si va a celebrar el día con el resto de su familia o si, por sorpresa, habrá un reencuentro próximamente con Isabel Pantoja para poder terminar el año dejando los rencores y las diferencias a un lado.