Céline Dion reaparece tras hacer pública su grave enfermedad
La canadiense fue otra de las protagonistas de los Grammy junto con Miley Cyrus
"Gracias a todos. Yo también os amo"
Celine posó junto a otros artistas.
La canadiense subió al escenario acompañada por su hijo mayor, René-Charles Angelil, recibiendo una increíble ovación. "Gracias a todos. Yo también os amo", dijo ella muy emocionada.
Celine Dion Stevie Wonder.
"Los que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y la alegría que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo. Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los nominados a mejor álbum del año", dijo Céline al borde de las lágrimas.
Miley Cyrus vio recompensado su enorme trabajo
Miley Cyrus vestido imperdibles Grammy.
Su aparición fue un conmovedor –y ovacionado– final de una gala que tuvo otra protagonista: Miley Cyrus.
Con dos Grammy, la cantante, de 31 años, quedó reconocida como una de las grandes artistas "millenials".
Miley con su vestido de imperdibles en los premios Grammy.
Feliz, Miley impresionó luciendo hasta cinco modelos en la gala. El más espectacular, uno de John Galiano confeccionado con 14.000 imperdibles dorados.
Miley recibiendo un Grammy de Meryl Streep.
La artista recibió dos premios por su exitosa canción, 'Flowers': a mejor actuación de pop en solitario y a mejor grabación del año.
"Este premio es increíble pero espero realmente que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer", dijo Cyrus.
Un discurso en el que obvió a su padre
Miley Cyrus con otro de sus modelitos.
Al recoger su premio, Miley no dudó en dedicarlo "A mi mamá, mi hermana, mi amor. ¿Alguien más? Creo que no me olvido de nadie. Pero puede que me haya olvidado de la ropa interior. ¡Adiós!".
Inmediatamente, todo el mundo se dio cuenta de que no había mencionado a su padre, Billy Ray Cyrus, cuya relación se ha enfriado en los últimos tiempos y, en vista de sus palabras, parece que no remonta.