Chabeli Navarro se sincera sobre su relación con Bertín Osborne: "Cobré dinero"
La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado con todo tipo de detalles cómo fue su relación
La historia de Chabeli Navarro y Bertín Osborne sigue sumando nuevos capítulos. Tras las demoledoras palabras de la sevillana hacia el cantante hace unos días, la joven ha vuelto al programa 'Fiesta' para contar todo sobre su relación y sobre el dinero que cobró tras contarle que estaba embarazada.
El presentador emitió un comunicado en el que aseguró que la relación entre ambos había sido esporádica, y que creía que por aquel entonces ella tenía una relación paralela con otro hombre. "Tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Chabeli Navarro", explicó Bertín.
Chabeli firmó, supuestamente, una declaración ante notario en la que manifestaba que no podía asegurar quién era el progenitor y Bertín, por su parte, afirmó que la ayudó económicamente: "aun no sabiendo nada más de su presunto embarazo, ni quién sería el padre, convine en entregarle ante su precaria situación 10.000 euros más la cifra de 2.200 euros mensuales durante nueve meses para ayudarla y estar tranquilo en conciencia".
Ahora, ella ha decidido "desmontar" su comunicado en el programa donde rompió su silencio tras la polémica primera entrevista que dio.
Chabeli Navarro, muy rotunda sobre Bertín Osborne: "Pierde credibilidad"
Chabeli Navarro ha afirmado que ella no mantenía una relación con otra persona cuando se quedó embarazada, al contrario de lo que había afirmado el presentador. También ha recalcado que no fueron encuentros esporádicos, sino que mantuvieron una relación de cinco meses, algo que los colaboradores de 'Fiesta' pudieron confirmar cuando les enseñó los audios en primicia: "en las conversaciones que habéis escuchado se puede ver que me habla con una confianza que no es de dos o tres encuentros. Cuando Bertín niega conocerme, pierde toda credibilidad".
Aunque ha desmentido punto por punto al cantante, sí ha confesado que recibió dinero por su parte. "Cuando sale a la luz nuestra relación yo pierdo mi trabajo, estuve varios meses sin trabajo y embarazada... por mi situación precaria me lo ofreció", ha señalado.
"Era un dinero que se me ofreció para ayudarme y lo cogí", ha explicado Chabeli, dejando entrever también que era una forma de 'comprar su silencio': "si alguien te ofrece dinero y te hace un contrato de confidencialidad… blanco y en botella. Se me cerraron todas las posibilidades de trabajo, se me caía todo, por eso cogí el dinero".
La sevillana ha reconocido que recibió exactamente una cantidad de 10.000 euros más 2.200 euros mensuales durante nueve meses, y le ofreció un buen trabajo en un nuevo proyecto profesional, un bar que abrió en Sevilla. Además, Chabeli ha negado que hubiese firmado el acta notarial de la que se lleva días hablando, y ha asegurado que le dio un poder a su abogada y fue ella la que firmó ese documento, pero niega haberlo visto y se considera engañada en este aspecto.