Chanel Terrero, cada día más enamorada de su novio, Bastian
Nuestra última representante en Eurovisión asegura que su novio le da estabilidad
Chanel ha encontrado en su novio Bastian Iglesias el amor y la estabilidad que necesita, sobre todo ahora que ha saltado a la fama. ¡Están cada día más enamorados!
En cuatro meses, desde que presentó su canción 'SloMo' en el Benidorm Fest, Chanel Terrero ha pasado de ser prácticamente una desconocida para el gran público –aunque muchos la hubieran visto actuando en musicales y series de televisión– a una celebridad que despierta pasiones e interés sobre su arte y también sobre su vida privada.
Chanel y su novio luchan por triunfar sobre el escenario
Hace unos días la cubano-catalana, de 31 años, fue descubierta en un conocido "beach club" mallorquín, disfrutando de un merecido descanso tras su éxito en Eurovisión en compañía de su chico, con el que compartió unas jornadas de sol, playa, besos y arrumacos. Como ella, su novio trabaja para triunfar en el mundo del espectáculo, en su caso, bajo el nombre artístico de Afkar.
Nacido en Coslada (Madrid), Bastian es compositor, productor, "dj", cantante, bailarín y actor y, como Chanel, ha trabajado en algunos de los musicales más famosos, como 'Hoy no me puedo levantar' –el montaje creado a partir de las canciones de Mecano– y 'Peter Pan', en los que formó parte del cuerpo de baile.
Así es Bastian, gran amigo de Berta Vázquez
Además, Bastian actuó en las series 'Yo quisiera', del canal Divinity, y 'Dreamland', de Cuatro, para la que también compuso la banda sonora.
Como músico ha compuesto para cortometrajes y espectáculos musicales y, hace cosa de un año, se unió a una gran amiga suya, la actriz de 'Vis a vis, Berta Vázquez, expareja de Mario Casas, en un proyecto titulado Museum. Juntos presentaron un disco de sonidos electrónicos cuyo estilo el propio Bastian definió como "ecléctico, alternativo, experimental... Hemos experimentado".
Chanel ha tenido pareja desde los 12 años
En una entrevista, Chanel reconoció que "he tenido novio desde los 12 años. Es que siempre he sido de relaciones", y añadió: "Tengo la mente muy libre, pero lo que he vivido hasta ahora han sido relaciones monógamas. Pienso que dependiendo del momento de cada persona, te apetece tener una cosa u otra: ser monógama o tener una relación abierta", confesó para La Vanguardia.
Entre esas relaciones, está también la que tuvo con el actor y músico Víctor Elías (ahora novio de Ana Guerra) o con el también actor David Ávila con el que coincidió en la gira del musical 'El guardaespaldas', que ella protagonizaba. Con él pasó el confinamiento y hasta grabaron juntos un cortometraje, pero se les acabó el amor y quedaron en muy buenos términos, como se demostró cuando él la defendió a capa y espada en las redes de quienes criticaban su propuesta para Eurovisión.
Sin duda, a Chanel le gustan los chicos artistas, músicos a ser posible, y poco convencionales, y Bastian cumple con creces esos requisitos.