Pronto
Cerrar

Charlize Theron feliz con su camiseta de "chica del cumpleaños".

E

La intérprete sudafricana Charlize Theron es una de las más admiradas del mundo, pisa fuerte y no se rinde ante nada. Y, ahora que acaba de cumplir 46 años, puede estar más que satisfecha con los éxitos logrados a lo largo de su carrera y muy orgullosa de la familia que ha construido con sus dos hijas, August y Jackson, y sus inseparables amigos.

Precisamente estos fueron los responsables de sorprender a la intérprete con una increíble fiesta de cumpleaños en alta mar. Ni cortos, ni perezosos, le organizaron la fiesta de sus sueños, un baile de promoción tematizado en los años 80 y ¡a bordo de un barco! ¡Todos se lo pasaron en grande! 

Charlize y sus amigos luciendo modelito ochentero en la fiesta.

Charlize Theron, una mujer con una durísima vida

Tras la aparente seguridad de Charlize se encuentra una mujer que en sus inicios no lo tuvo nada fácil. A los 15 años presenció como su madre acababa matando de un tiro a su padre, para defenderlas a ambas de él. Años después del fatal acontecimiento y para ganarse la vida, decidió apuntarse a un concurso de belleza, para su sorpresa éste la llevó directa a las mejores pasarelas de Milán.

Ganó algo de dinero y decidió trasladarse a Nueva York para intentar hacer realidad su sueño de ser bailarina, pero una terrible lesión de rodilla se lo impidió. No obstante, el destino estaba de su lado. Un cazatalentos la descubrió y así inicio su carrera en el mundo de la actuación. Una carrera que al principio estuvo encasillada en los papeles de rubia sexy pero que finalmente consiguió despegar y catapultarla a lo más alto de Hollywood gracias a su personaje en la película "Monster", un filme por el que ganó el Oscar a mejor actriz.

Ahora, a sus 46 años, es una mujer feliz, enamoradísima de sus dos hijas: