Charo Reina: "He adelgazado más de 40 kilos"
La tonadillera es embajadora de la iniciativa “Stop edadismo”
"Era una cuestión de salud"
A la izquierda, Charo Reina en una imagen antes de perder 40 kilos. Charo está muy contenta con su nueva silueta, mucho más estilizada (a la derecha).
PRONTO: Te estás quedando estupenda…
CHARO REINA: Pesaba 132 kilos y ahora estoy en 91. He perdido más de 40 kilos y he ganado en calidad de vida. Me ha costado, pero era una cuestión de salud, me dolía la espalda, las rodillas, tenía hipertensión, no podía subir escaleras porque me ahogaba y no podía andar de casa a la esquina porque me cansaba. Me siento bien controlada por mi endocrina, mi nutricionista y mi "coach" en el gimnasio y sigo bajando de volumen y de contorno.
Junto a Jose Corbacho y Ximo Bayo en 'Generación Top'.
P.: Sufrías de agorafobia…
C.R.: Me agobiaba en sitios abiertos y me quedaba en casa. Ya lo tengo superado.
Charo en la promoción de #StopEdadismo.
P.:¿Qué supone ser embajadora de "Stop edadismo"?
C.R.: El edadismo es la tercera causa mundial de segregación y nosotros luchamos contra la discriminación de las personas por su edad, que degenera en soledad no deseada y problemas mentales. Estoy colaborando con la campaña, compartiendo mi tiempo con los mayores y conduzco el documental ‘Grandes vidas con historia’. En cada uno de sus capítulos una persona nos cuenta su vida y la ayudamos a cumplir sus sueños. Es una labor enriquecedora y gratificante. Está dando vida a mi vida.
Charo presumiendo de amigos muy conocidos.
A sus 63 años, Charo Reina está muy ilusionada con sus proyectos profesionales y feliz porque gracias a haber perdido estos kilos se encuentra mucho mejor.