Charo Reina, irreconocible tras perder 35 kilos
La cantante ya presume de nueva figura tras una estricta dieta que comenzó por problemas de salud
Quien se quedara el pasado sábado hasta el último tramo del 'Deluxe', ya de madrugada, fue testigo de primera mano de la nueva figura que luce Charo Reina, tras adelgazar 35 kilos.
La cantante, que ahora lleva ropa nada menos que 10 tallas más pequeña, confesó que había llegado a pesar 130 kilos. "Todo esto viene provocado por una serie de cosas que me pasan cuando muere mi madre. Cuando enferma, me coge haciendo una comedia musical e iba ida y vuelta a Sevilla para estar con ella. Cuando la ingresan, tenía enfrente el supermercado con el mejor chocolate y me llegué a poner en 130 kilos", apuntó Reina como la causa principal de su aumento de peso.
Eso sí, la cantante también hizo hincapié en que los motivos que la llevaron a ponerse a estricta dieta fueron de salud, no meramente estéticos: "Me estaban asfixiando tanto física como mentalmente, me miraba al espejo y un día dije: 'Esto lo tengo que remediar'. Así que llamé a Jorge Javier y le dije: 'Ya no puedo seguir así'", confesó, explicando que el presentador le había puesto en contacto con una conocida firma de productos dietéticos.
Y es que el drástico aumento de peso que sufrió estaba provocándole serios problemas como agorafobia o depresión: "Me daba miedo salir a la calle. Un día, cuando fui al supermercado, al llegar a la puerta me puse a llorar porque me daba pánico. Lo detecté rápidamente y me puse en manos de profesionales. Esto es algo que no se quita en dos días, sigo en ello y estoy mejor".
¿Cómo ha conseguido Charo Reina adelgazar 35 kilos?
Como cualquier otra dieta, un número de kilos tan elevado solo se pierde con constancia y paciencia, sin esperar milagros. De hecho, a la propia Charo le ha llevado cosa de un año lucir su nueva figura.
"No ha sido una pérdida de peso drástica, hago ejercicio, camino todos los días y me estoy cuidando. Fui perdiendo kilos hasta que quise parar, pero luego me puse a ello de nuevo y este último año, desde febrero del año pasado a ahora, he perdido 22 kilos más. Pesaba 130 y ahora peso 95", ha explicado Charo.