Charo Vega: preocupación por su salud tras ser operada de urgencia
Charo Vega ha sido intervenida en la espalda por un problema con las vértebras: así se encuentra la que fuera íntima amiga de Carmina Ordóñez
Charo Vega, durante su etapa en 'Supervivientes'.
A sus 68 años, Charo Vega no está pasando precisamente por su mejor etapa, en lo que a salud se refiere... y es que la que fuera íntima amiga de Carmina Ordóñez ha sido intervenida hace unos días y se está recuperando poco a poco.
Con su humor habitual, la exconcursante de 'Supervivientes' (programa donde entabló una gran amistad con Nacho Palau) publicaba la pasada semana una foto suya ataviada solo con la bata de hospital en la que explicaba a sus seguidores que "Me dirijo al quirófano para arreglar unas vértebras en mal estado".
Charo Vega, en sus redes sociales.
"Esto fue el lunes y hoy me encuentro muy bien", comentó entonces, dejando claro que la operación había salido según lo esperado.
Charo Vega, operada de la espalda
Charo Vega en Telecinco.
"La cornada ha sido gorda", reconocía unos días después la nieta de Pastora Imperio en redes sociales, mostrando una cicatriz con varias grapas.
Charo Vega durante su paso por 'Supervivientes'.
Finalmente, ya le han retirado las grapas de la espalda y todo ha salido según lo previsto.
Sin renunciar al humor ni en un post-operatorio, Charo comunicó a sus fans que "con mi faja de mármol voy muy tiesa y segura", en referencia al rígido corsé que tienen que llevar durante días los pacientes de una operación de espalda.
Por fortuna, Charo Vega se está recuperando perfectamente y solo ha sido un pequeño bache de salud.