Chayo Mohedano es clienta de la peluquería de Raquel Mosquera: así se llevan tía y sobrina
Así de claro han dejado Chayo Mohedano y Raquel Mosquera que su relación es de lo más cercana y cariñosa
chayo mohedano raquel mosquera peluqueria
Aunque no son familia de sangre, Chayo Mohedano y Raquel Mosquera se adoran, y así lo han dejado ver en la última publicación en redes de la hija de Rosa Benito, que se ha puesto en manos de la famosa peluquera para poner a punto su melena.
A ambas les une un lejano parentesco: Pedro Carrasco fue marido de Raquel pero antes, estuvo casado con Rocío Jurado, tía de Chayo. Esa es la razón por la que ambas compartieron muchos años de su vida, y aunque más tarde hayan tomado caminos diferentes, el cariño parece seguir intacto.
Rosario, que esta semana ha estallado tras haber sido preguntada por Antonio Tejado, padre de su hijo mayor, ha explicado en sus redes que la casualidad la ha vuelto a unir a la que durante un tiempo fue algo así como su tía...
Raquel Mosquera y Chayo Mohedano: su divertida tarde juntas en la "pelu"
Mientras que, como podemos ver en el vídeo que Chayo ha subido a Tiktok, ambas hicieron un divertido baile, en Instagram, la hija de Amador Mohedano ha detallado la curiosa historia que la ha vuelto a unir a Raquel Mosquera.
"Estaba buscando una tienda de disfraces cerca de Brunete, donde vivo, y la vida me llevó a reencontrarme con una persona que hace tiempo que no veía pero que tengo un cariño tan especial...", explicaba Chayo a cámara sin desvelar que la peluquera que iba a cambiarles el look a ella y a su hija Alejandra era ¡Raquel Mosquera!
Durante el vídeo, aparece Mosquera y explica: "Estoy con mi Chayo, a la que quiero mucho desde hace muchos añitos... ya nos iba cantando en el coche al tito Pedro y a mí".
Ambas, juntas y felices con su reencuentro, no dejaron de besarse y abrazarse.