Pronto
Cerrar

Chelo García-Cortés confiesa cómo está su relación con Marta tras su accidente: "Hemos discutido mucho"

En su regreso al 'Deluxe', la televisiva ha podido evitar romperse al recordar su grave caída y el accidente doméstico de su mujer

Chelo García Cortés ha confesado que su relación con Marta se quedó muy tocada.

Paula Gómez

Chelo García-Cortés ha no solo sufrió una grave caída en el plató de 'Sálvame' hace tres meses. Además de pasar por quirófano y de tener que alejarse de la televisión, que es su pasión, la colaboradora vio cómo su mujer, Marta Roca, tenía un accidente doméstico unos días después y dio comienzo a un infierno del que no ha podido salir hasta ahora.

"Quiero dar las gracias por esto, por el cariño que he recibido estos tres meses. Me he tenido que romper el radio, que me ha matado demasiado, para notar que, a pesar de nuestras cosas, no me habéis dejado un día sola" ha dicho la televisiva, muy emocionada por los aplausos y la enorme acogida del público y de sus compañeros.

Chelo ha continuado confesando que su trabajo es muy importante para ella y que "me daba miedo no poder volver aquí. Para mí, el trabajo es… sé la edad que tengo y que soy la abuela del programa, pero cuando veía que la mano no reaccionaba… hacía dos horas diarias de rehabilitación porque quería volver".

Chelo admite que hubo problemas con su mujer

Para Chelo García-Cortés, lo peor que podía pasarle tras su accidente era no poder regresar a los platós, pero su vida personal también se vio gravemente afectada. "Hemos discutido mucho, ha habido peleas porque yo no estaba bien y ella tampoco, hasta Maggy se ha visto afectada, le han salido canas a la pobre..." ha comentado, revelando que no fue una crisis de matrimonio, pero sí hubo roces.

Chelo García-Cortés ha recordado cómo fue su rehabilitación tras su accidente.

Pero los problemas no acabaron ahí. La colaboradora recibió otro revés pocos días más tarde, mientras ella estaba en los peores momentos tras su caída. Su mujer Marta se rompió el talón y no pudo andar durante semanas: "se cae de la manera más tonta. Yo estaba en el salón y Marta regando. Se cae a la piscina. Ella es muy dura para el dolor. Pensé que no se había hecho nada. Se levantaba y no podía poner el talón en el suelo... se había roto el talón" lamenta.

Chelo ha explicado que, en el día de su llegada al 'Deluxe', apenas habían pasado cuatro días desde que le quitaron las muletas a ella, así como ella no había podido regresar hasta esa noche. Aunque ahora intenta quitarle hierro al asunto y quedarse con lo bueno, que es que las dos están bien, ella ha revelado algunos de obstáculos que tuvieron más allá del dolor de los accidentes y la rehabilitación.

Chelo se ha emocionado muchísimo en su primera noche en el 'Deluxe' después de tres meses.

Entre otras cosas, ha recordado que en su vivienda no podía entrar una silla de ruedas, por lo que su mujer tuvo que utilizar una silla de despacho durante semanas, lo cual pudo haber ralentizado el proceso de recuperación. Pero ya no quiere lamentarse por todo eso: "no quiero estar triste, tenía muchas ganas de volver".

Por suerte, para la televisiva ha sido una noche fantástica que le ha dado un chute de energía y le ha recordado que los platós son esa segunda casa que siempre le dará la bienvenida con mucho cariño. ¡Nos alegramos de volver a verla así!