Pronto
Cerrar

La cantante está pletórica tanto en el terreno personal como en el profesional.

E

A tres meses de su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, Chenoa está inmersa en los preparativos de la ceremonia, pero sin olvidarse de su trabajo como cantante y colaboradora de televisión. Ella misma nos lo cuenta:

PRONTO: La boda estaba prevista para junio del 2020, pero se aplazó por la pandemia. Ibais a organizar una fiesta por todo lo alto, ¿los planes siguen siendo los mismos?

CHENOA: No. Hemos cambiado de idea y será una boda íntima y sencilla, con la familia y los amigos más cercanos.

Aunque a ella le hubiera gustado invitar a todos sus compañeros de OT, ya nos confiesa que no podrán ir todos por ser un enlace más pequeño.

P.: ¿Pero seguirá siendo una boda isleña?

CH.: Sí, será en Mallorca.

Chenoa y su prometido, al que adora.

"Quitarse la armadura ayuda a ganar batallas"

P.: ¿Oíste a tu amiga Rosa López quejarse de los aspectos negativos de la fama?

CH.: Siento mucho cariño por Rosa y le deseo lo mejor y, como dije hace poco, quitarse la armadura también ayuda a ganar batallas.

P.: ¿Cómo está Miguel?

CH.: Tan feliz como yo, pero tiene mucho trabajo en el hospital y no puede involucrarse como quisiera en los preparativos de la boda.

La artista no da pistas sobre su luna de miel, porque "en mi vida personal soy Laura, no Chenoa, y quiero disfrutar de ese viaje como una pareja de novios normal". Laurita, como la conocen sus íntimos, recupera a Chenoa para hablar de sus proyectos profesionales.

Ha grabado el piloto de un programa musical que se titula "Dímelo cantando", donde debutará como presentadora. Será un concurso cultural y la acompañará la catalana Eva Soriano, con la que coincidió en "Tu cara me suena".