Pronto
Cerrar

Así fue el frío encuentro entre Chenoa y Bisbal en una gala

David Bisbal y Chenoa han vuelto a coincidir en la alfombra de los '40 Music Awards 2023'

Chenoa y Bisbal no se cruzaron en toda la gala.

Valeria Polo

Chenoa y Bisbal han vuelto a coincidir en una alfombra roja. Ha sido en los '40 music awards 2023' cuando ambos han desfilado, eso sí, no han llegado a coincidir. Esto no ha evitado que los periodistas allí presentes les preguntaran acerca de su relación... ¿Cómo ha sido este encuentro?

El almeriense acudía acompañado de su mujer Rosanna Zanetti, y se llevó una alegría, y es que acabó recibiendo el premio a 'Mejor artista o grupo en directo'. "Recibo este premio con muchísima ilusión y mucho respeto por mis compañeros que están en esta industria. Para mí ha sido un honor, a lo largo de estos años, haberme encontrado con muchos compañeros de LOS40. Me he preparado toda la vida para cantar en directo y es un honor que sea la primera vez que me reconocen con un premio de mis directos. ¡Que viva la música y la industria!", pronunciaba Bisbal.

Chenoa y Bisbal hacen todo por evitarse en los '40 music awards'

Por su parte, Chenoa ha presentado varios premios durante esta cita, haciendo gala de las tablas que ha adquirido en televisión en los últimos años. La presentadora de la nueva edición de 'Operación triunfo' en Prime video ha sido quien atendía a los medios, entre ellos 'Socialité', a quienes respondía sobre cómo sería su encuentro con Bisbal en la gala. "No lo sé porque no lo he visto y hace mucho que no lo veo pero no tengo ningún problema en verlo. Hace tiempo que no coincidimos", ha dicho.

Después de que sus nombres volvieran a copar titulares tras el documental de David Bisbal, las preguntas sobre cómo va su relación ahora eran inevitables. "Bien, estupendo, no hay ningún problema. La relación es cordial. Vosotros tenéis una imagen un poquito distorsionada del tema", ha zanjado. Eso sí, al final no cruzaron ni una mirada durante la gala.

Bisbal tampoco quiso atender a la prensa y evitó un posible encuentro con su ex mientras ella atrendía a los medios. En el transcurso de la gala, ambos estuvieron sentados en mesas diferentes. Llamó la atención que Chenoa se subió al escenario para la entrega de premios, momento en el que Bisbal decidía conversar o mirar el móvil, sin prestar atención a las presentaciones de su ex. Lo mismo pasó cuando Bisbal recibió su premio, y es que Chenoa desapareció de su mesa.