Chenoa y su emotivo homenaje a Álex Casademunt en 'OT 2023'
La ahora presentadora de 'Operación triunfo' ha querido recordar a su gran amigo, fallecido hace casi tres años
Chenoa, en 'OT 2023'.
A pesar de que el próximo 2 de marzo hará ya tres años de la fatal muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico, el que fuera participante de 'Operación Triunfo 1' sigue muy presente entre sus compañeros. Tanto, que Chenoa no ha dudado en rendirle un bonito homenaje.
La cantante, ahora presentadora de 'OT', vivió un precioso momento durante la gala 8, con el artista Miki Núñez (de la edición de 2018) invitado en plató. En cuanto Laura quiso recordar a su gran amigo, todo el plató arrancó en aplausos e incluso en caras de emoción, como la de Noemí Galera.
Así ha recordado Chenoa a Álex Casademunt en 'OT'
chenoa ot alex casademunt
En la gala que Prime Video subió ayer, la número 8 de esta edición, dos de los concursantes, Martin y Chiara, interpretaron a dúo 'Escriurem', el tema que compuso Miki Núñez en su año, y que sirvió como himno de la temporada, igual que en 'OT 1' fue 'Mi música es tu voz'.
Con Núñez en plató, sentado al lado de Chenoa y de los participantes, se vivió un momento de total emoción: "Están los profesores llorando, yo llorando, el público llorando...", explicaba la mallorquina (que recientemente ha concedido su entrevista más personal hablado de su ex).
"Los que somos de 'OT 1' reconocemos esta canción como nuestra", explicó Chenoa, añadiendo un sentido "Por los que no están. Con tu permiso, Miki, se la voy a dedicar a Álex Casademunt".
El próximo 2 de marzo hará tres años de la fatídica noche en la que Álex Casademunt perdió la vida en la carretera. Tenía solo 39 años.
Pese a los intentos posteriores de su familia y amigos de ofrecerle un homenaje, finalmente ese proyecto nunca se llevó a cabo, y es algo que sus compañeros de edición tienen clavado, ya que era uno de los miembros más queridos de la primera hornada de cantantes que salió de la Academia, hace ya 23 años.
Desde que se conocieron en el año 2001, los primeros 'triunfitos' siempre formaron una piña y, aunque con el tiempo cada uno ha tomado su camino y las amistades se han ido difuminando, lo cierto es que hay algo en lo que todos estarán siempre de acuerdo: el cariñoso recuerdo que tienen cada uno de ellos de Álex Casademunt.