Chenoa explica cómo se sintió tras separarse de su marido
La cantante y presentadora está inmersa en las grabaciones de ‘Tu cara me suena 11’
"Se me va a notar el favoritismo con David Bustamante"
PRONTO: La campaña ha encontrado en ti a una perfecta madrina, pues ahora eres una gran referente para los jóvenes, ya que ‘OT’ te ha vuelto a acercar a un público de menor edad.
CHENOA: Sí, estoy muy contenta. Presentar ‘OT’ ha sido una aventura muy potente, una experiencia diferente a la que yo viví, pero con una chavalería estupenda.
Chenoa ha presentado 'OT'.
P.: Y de un programa a otro. ¿Ya habéis arrancado con ‘Tu cara me suena’?
CH.: Sí, ya hemos empezado a grabar. Es el bombón de mi vida. Es otro reto en mi carrera porque ser jurado es dificilísimo. Aparte, en esta edición tengo a David Bustamante… ¿Cómo le voy a decir yo a él algo malo? Lo va a hacer muy bien. Tiene toda la capacidad, es un artista ya hecho y ahora ha venido a este programa a divertirse. Para mí es una de las voces que hace falta tener.
Chenoa y David Bustamante conservan su amistad.
P.: ¿Habéis hablado? ¿Qué te ha dicho David de este reto?
CH.: Me ha explicado que está nervioso, lo cual es normal, pero le he dicho que no se preocupe, que esto es para divertirse y yo creo que se lo va a pasar muy bien.
P.: ¿Va a haber favoritismo con él?
CH.: Hombre, a mí se me va a notar… Es broma. Voy a intentar ser objetiva, pero un poco más de cariño sí que va a haber, ¿qué quieres que haga?
"¿Culpar al trabajo? No", dice sobre su separación
Chenoa relizando un desafío.
P.: ¿Tú cuándo paras?
CH.: Yo no paro. No tengo tiempo, pero estoy muy contenta porque lo estoy aprovechando todo con mucho cariño. Estoy en un momento que no me esperaba. Es un momento que ya viví siendo más joven. Ahora la ola la surfeo desde otro punto de vista y estoy encantada.
P.: ¿Cómo estás en lo personal?
CH.: Bien, en calma pero sin parar.
P.: ¿Están cerradas las puertas a una reconciliación con Miguel?
CH.: De eso no voy a hablar.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.
P.: Pero se comentó que uno de los motivos de la separación fue el nivel tan alto de tu trabajo.
CH.: Bueno, las causas que la gente diga no tienen nada que ver con las que tenga yo. Y no tengo nada que decir. Culpar al trabajo, no. Y, sobre todo, es que no lo he dicho yo.
P.: Pero ¿tú estás tranquila y serena tras dar el paso?
CH.: Sí. Yo soy muy transparente con vosotros. Cuando me veis alterada, se me nota un montón. Y estoy bien, estoy en paz, que es lo importante.