Pronto
Cerrar

Christina Rapado acusa a Lourdes Ornelas de no querer ayudar a Camilo Blanes a recuperarse

La gran amiga de Camilín ha aclarado el tema del género de su amigo

Christina Rapado ha salido en defensa de su amigo 'Cami', como ella lo llama.

Ivana Paredes / EP

Christina Rapado ha arremetido como nunca contra Lourdes Ornelas y la ha acusado de no querer ayudar a Camilo Blanes a recuperarse. En un evento presentado por ella misma en Alcalá de Henares, 'Famous Models Star', la maestra de ceremonias se ha desahogado contra la madre de su amigo.

En unas palabras en exclusiva para el equipo de Europa Press, la actriz se ha mostrado notablemente molesta y frustrada por las acciones de Ornelas y ha asegurado que tan sólo está interesada en obtener el control de la herencia de Camilo Sesto, el fallecido cantante y padre de su hijo.

Christina Rapado: "Pero Lourdes, ¿por qué sigues mintiendo?"

Rapado ha comenzado su declaración con una revelación inesperada y es que, según ella, si algo le sucede a Camilo Blanes, ese dinero ya tiene destinatario: "Tú sabes que Cami deja entrar en su casa a esas amistades que no son las que yo quisiera que entraran, pero ella cuando dice que ella va a ayudarle... Pero Lourdes, ¿por qué sigues mintiendo? Tú no puedes entrar en la mansión de Camilo Sesto porque Cami no te deja entrar, no eres bien recibida".

Según ha continuado contando, la madre de Camilín solo quiere "que haya malas noticias sobre Cami porque tú quieres llevar las riendas de la herencia. No te vas a llevar nada más que nada, porque si algo le pasa a Cami, te lo digo sinceramente, ese dinero no va a ir a ti, irá a una asociación", ha desvelado. ¡No te pierdas sus declaraciones en este vídeo de Europa Press!

Lejos de quedarse callada, la colaboradora de televisión se ha dirigido de nuevo directamente a la madre de su amigo con un mensaje desafiante: "¿Qué riendas vas a llevar? Estate tranquila, callada, en ese pisito que te están pagando todos los meses o, hija, vete a México a tomarte unos tacos porque, eres muy pesada, así de claro. En España no te queremos", ha dicho, tajante.