El plan de Hiba Abouk después de ser pillada con Álvaro Muñóz Escassi
La actriz ha decidido aislarse de los rumores después de la publicación de las imágenes con Escassi y relajarse con un plan familiar
Hiba Abouk
La publicación de las fotografías que confirman una historia de amor entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk han vuelto a desatar los rumores y las especulaciones sobre cuándo comenzó esta relación y si es verdad que el jinete le fue infiel a María José Suárez con la actriz. En esta ocasión hemos podido ver a la propia Hiba Abouk a la salida de una sala de cine en Madrid a la que acudió en compañía de uno de sus hijos y uan amiga.
Hiba Abouk
Siguiendo con la dinámica que marcó desde hace semanas, Hiba ha vuelto a optar por el silencio sin aclarar qué tipo de relación mantiene con Álvaro con el que se la ha visto de lo más cariñosa y cercana. Dando la callada como respuesta, Hiba insistía en la privacidad de su hijo protegiéndole de la presencia de las cámaras: "Vais a asustar a mi hijo", se limitaba a decir la actriz subiéndose rápidamente al taxi que le estaba esperando a pocos metros de la puerta del cine.
Hiba Abouk está inmersa en su profesión y no quiere saber nada de las polémicas.
Tras algunos minutos de trayecto, Hiba regresaba a casa con el rostro muy serio y sin aclarar ninguna de las informaciones que se han publicado sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi en las últimas horas. Aunque ha quedado claro que ninguno de los protagonistas de esta historia va a confirmar de manera oficial una relación, lo cierto es que las imágenes y las muestras de cariño que se aprecian en ellas son más que evientes para afirmar que entre Hiba y Álvaro ha surgido una bonita historia de amor que esperemos se alargue en el tiempo.
Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi han estado en la fiesta de 'el Turronero' este fin de semana.
Un plan que llega horas más tarde de que la actriz haya decidido cerrar los comentarios de Instagram para que nadie pueda opinar ni criticar en sus publicaciones. Evita así también ver su imagen dañada de cara a las marcas con las que colabora. Está cansada de acaparar titulares. Siempre ha sido una mujer muy discreta a la que no le ha gustado hablar de su vida privada, aunque con Escassi cerca lo tiene muy complicado.