El clan Campos, más unidas y emocionadas que nunca. ¡Sus mejores fotos!
Como tantos famosos, no quisieron perderse el regreso de las procesiones y disfrutaron juntas de las saetas, los pasos y todos los ingredientes de una Pascua sin restricciones
Después de que, por culpa del coronavirus, en los dos últimos años, la Semana Santa haya pasado silenciosamente por nuestras vidas, sin capirotes, mantillas ni cofradías sacando sus pasos, este año, las procesiones han vuelto. Y son muchos los famosos que no han querido perderse el regreso de esta tradición, para disfrutar y emocionarse viendo a sus vírgenes y sus imágenes religiosas favoritas.
Una tradición familiar muy arraigada
Quien nunca falta a la Pascua malagueña es María Teresa Campos, que viajó con su hija Terelu, su nieta Alejandra y el novio de ésta, Carlos Agüera, para disfrutar de las celebraciones en la ciudad andaluza. Por cierto, que estos días, Alejandra y su chico han compartido la foto de dos anillos en sus redes sociales, que algunos han interpretado como que podrían estar pensando en formalizar su relación.
María Teresa vivió una de las tradiciones más arraigadas de la familia Campos, entre la emoción –no faltaron las lágrimas–, la reverencia y la alegría de poder seguir de nuevo los pasos y escuchar saetas sin restricciones. "El Domingo de Ramos pude ver a mi virgencita de la Salud, a la que rezo todas las noches", comentó, feliz, Terelu, que estuvo muy cómplice con su madre, a la que, después de mucho tiempo, vimos sonreír.
Para la veterana periodista ha sido una Semana Santa especial. Poder reunirse con su familia y recuperar una de sus citas anuales más esperadas supone volver a la normalidad que tanto ha echado de menos. Ahora sólo falta que alguien la ayude a cumplir su mayor deseo, volver a trabajar, algo a lo que, a sus 80 años, aún no ha renunciado.
En Málaga también han estado, en plan romántico, Álvaro Muñoz-Escassi y María José Suárez, cuya relación sigue viento en popa. Y, cómo no, Antonio Banderas con Nicole Kimpel, que pasaron el Domingo de Ramos con la cofradía de la Virgen de las Lágrimas y Los Favores, de la que el actor es devoto. Este año no ha estado con él su hija, Stella del Carmen, que, por motivos de trabajo, no ha podido viajar a Málaga. "Se ha tenido que quedar en Los Ángeles por asuntos profesionales", explicó.
Otros famosos que no se han perdido la Semana Santa
Del mundo del espectáculo también ha estado en la capital andaluza la actriz Amaia Salamanca, que disfrutó con su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo, y sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo.
Otras celebridades prefieren Sevilla para ser testigos de la pasión religiosa de estos días, como Fran Rivera, que presenció las procesiones, con su esposa, Lourdes Montes, su hija Tana, y sus hijos pequeños, Carmen y Curro. El exdiestro es devoto del Cristo de las Tres Caídas, del que fue costalero hace algunos años, y nunca falla en la Semana Santa sevillana.