Colate arremete contra Paulina Rubio por su comportamiento delante de un juez: "Imaginad cómo me hablaba a mí"
El exmarido de la cantante ha vuelto a sentarse en '¡De viernes!', donde ha hablado sobre su lucha en los tribunales por su hijo, Andrea
Colate ha hablado sobre su polémico divorcio con Paulina Rubio (Telecinco/Redes)
En el año 2013, la batalla legal entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio alcanzó su punto álgido en la Corte de Familia del Condado Miami Dade, en Florida. La cantante residía allí en ese momento, mientras que él se limitaba a pasar largas temporadas allí para poder estar cerca de su hijo en común, que por aquel entonces tenía dos años.
La ruptura entre la polémica pareja no tardó en llegar a los tribunales por la custodia de su hijo Andrea, quien ahora tiene 13 años. A pesar de que la entrevista con '¡De viernes!' prometía revelar detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con Paulina, el empresario optó por abordar eventos públicos como las imágenes de uno de los encuentros más tensos de la expareja en la sala judicial.
Colate señala a Paulina Rubio: "¿Veis cómo le habla al juez? ¡Pues imaginad cómo me hablaba a mí!"
En las imágenes podemos ver a Paulina visiblemente alterada, acusando al padre de desentenderse del pequeño, dando como ejemplo que "estando el niño con 40 de fiebre él se fue de shopping con su hermana".
Tras volver a ver las imágenes, Colate quiso hacer hincapié en el modo con el que Paulina se dirigía al togado: "¿veis cómo le habla al juez de una corte de Estados Unidos? ¡Pues imaginad cómo me hablaba a mí!".
José Antonio León le paró los pies y recordó que "ante cómo afronta una madre un mal comportamiento, supuestamente, de un padre, es normal que esté cabreada. Lo que está diciendo es que tú no estás tratando bien al niño, yo creo que eso es el fondo de la cuestión. No sé si eso te preocupa más que lo que le está diciendo al juez o cómo se lo esté diciendo".
Colate habla sobre la situación de su hijo: "Ser padre implica hacer sacrificios"
Aunque actualmente han cesado los encuentros judiciales, Colate afirmó que no ha logrado que su hijo esté más cerca de él: "mi hijo ya tiene capacidad de decisión, pero yo no quiero ponerle en esa situación de hacerle elegir dónde quiere vivir".
"Ser padre implica hacer sacrificios, y eso es lo que yo he hecho siempre, pensando en su bienestar", ha concluido, dejando entrever que su lucha con su exmujer sigue sin haber llegado a su fin.