Pronto
Cerrar

Colate Vallejo-Nágera, nuevo corresponsal en Miami de Sonsoles Ónega

El exmarido de Paulina Rubio se ha incorporado al programa para informar de las últimas novedades de la crónica social y los famosos al otro lado del charco

Colate será el nuevo colaborador de 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3).

Paula Gómez

Sonsoles Ónega ha dado la bienvenida a un nuevo integrante de 'Y ahora Sonsoles'. Una semana después del estreno de la nueva temporada en Antena 3, Nicolás Vallejo-Nágera ha vuelto a la televisión de la mano del espacio al que la presentadora pone nombre para comenzar su nueva andadura como corresponsal en Miami, donde reside actualmente para estar más cerca de su hijo en común con Paulina Rubio.

El empresario destaca por su extenso círculo de amistades, que el programa ha ejemplificado con imágenes de este verano, como el funeral de su amiga Marta Chávarri o su apoyo a Jesulín de Ubrique en su regreso a los ruedos. Unas conexiones que, sin duda, le servirán para abrirse paso en los lugares más populares y exclusivos para conseguir las noticias más interesantes.

"Su fichaje se ha retrasado por diferentes razones, pero ya está hecho. Colate nos informará de las últimas noticias desde allí y también nos acercará a los lugares más chic de la ciudad", ha afirmado Sonsoles durante su aparición en el programa. Él, en tono bromista, ha dejado claro que "tampoco voy a perseguir famosos, ¿eh?".

Aunque parecía que entre ellos había muy buena sintonía, el nuevo colaborador del espacio y la presentadora han tenido un pequeño desencuentro.

Colate y Sonsoles Ónega: tensión en su primer día trabajando juntos

La tensión se ha notado cuando ella le ha preguntado qué puede preguntarle, ya que su representante había vetado preguntas sobre Paulina Rubio y otras exparejas. "No hay ninguna prohibición, puedes preguntarme lo que quieras, pero tengo cosas más interesantes que contar que esas", le respondió él, admitiendo que "me molesta que me preguntéis siempre lo mismo. Soy más que un ex. Desde que me separé he hecho más de 500 programas, tengo negocios...".

La cosa no ha quedado ahí y la periodista le ha vuelto a hacer una pregunta que ha sido como meter el dedo en la llaga. "¿Qué te pregunto entonces? Dame un titular", le ha pedido. Él ha respondido muy tajante: "¿Que te dé un titular? Cúrratelo tú, que es tu programa".

Poco después, ha vuelto a hablar sobre su exmujer y madre de su hijo, con la que mantiene una tormentosa relación que está muy lejos de ser amistosa.

"Todas las dificultades que he vivido me han hecho mejor hombre, más fuerte y más completo porque lo que más te hace crecer en esta vida es pasarlo mal y yo lo he pasado muy mal y he aprendido mucho", ha afirmado, agregando además que "lo que me queda de Paulina es mi hijo, es un trabajo duro y lo hago con pasión. Yo lavo, plancho, cocino, le llevo al colegio... Los días que está conmigo, me dedico completamente a él".