Conoce al socio y amigo de Álex Lequio que será el padrino de Ana Sandra
Ana Obregón bautizará a su hija este viernes en la iglesia en la que se despidió de su hijo
Anita llevará el mismo faldón que su padre, Álex Lequio
Ana Obregón ya lo tiene todo listo para este viernes, 15 de diciembre, que será cuando Ana Sandra reciba el sacramento del bautismo, a las 18 horas de la tarde, en la iglesia Nuestra Señora de Alcobendas, la misma en la que la actriz despidió a su hijo en 2020.
Además, la pequeña se pondrá el mismo faldón que llevó su padre y el resto de niños de la familia desde hace años. Por otro lado, se conoce que Celia Vega-Penichet será la madrina. Tal y como Obregón comentó, "ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina", confesó en una entrevista, añadiendo que "todo está pensado desde el minuto uno". Y, mientras que la madrina será la sobrina de Ana, el padrino será uno de los mejores amigos de Lequio Jr.
La bonita historia de Álex Lequio y Nacho Ansorena
La presentadora también explicó que el padrino de Anita iba a ser, en un primer momento, Justin, un amigo de su hijo que se mencionaba en el libro que comenzó a escribir el fallecido. No obstante, finalmente será "otra persona del colegio de Aless, su mejor amigo", confirmó Ana, comentando que "vive en Londres, está haciendo un máster en Oxford y es un genio".
'Vanitatis' ha desvelado que se trata de Nacho Ansorena, un gran amigo del fallecido que consiguió crear la Fundación Aless Lequio. De hecho, en alguna ocasión, la actriz ha asegurado que sin la ayuda de Ansorena no habría sido posible llevarla a cabo.
Nacho fue uno de los grandes amigos de Álex y también fue su socio, ya que ambos fundaron la agencia Polar Marketing. Tras la muerte del joven, se quedó como único administrador de la empresa.
En las redes del hijo de Obregón, todavía se pueden ver todas las imágenes y momentos bonitos que compartió junto a su amigo Nacho, al que trataba como si fuera un hermano. Quién le iba a decir que, años después de la muerte de su amigo, se convertiría en familia de su hija, Ana Sandra.