El consejo que ha dado Carmen Borrego a Maite Galdeano para reconciliarse con su hija
La navarra ha solicitado el apoyo de su compañera de profesión, Carmen Borrego, quien ha tratado de mediar en el conflicto familiar de las Galdeano
El contundente consejo de Carmen Borrego a Maite Galdeano
Carmen Borrego en 'De Viernes'
La conversación entre ambas tuvo lugar en un contexto de confianza, donde Maite Galdeano, desesperada por recuperar la relación con su hija Sofía Suescun, pidió orientación a Borrego, quien también ha tenido problemas en su relación con su hijo, José María Almoguera. Según lo relatado por la periodista Letizia Requejo en el programa 'TardeAR', Carmen Borrego aconsejó a Maite que lo mejor que podría hacer para acercarse a su hija era dejar de hablar de ella públicamente.
Este consejo no fue dado a la ligera; Carmen Borrego ha intentado manejar de manera similar su distanciamiento con su propio hijo, optando por mantener el silencio en los medios, siempre que le ha sido posible, para no empeorar la situación.
La aparición de Maite Galdeano en 'De viernes' desafía el consejo dado por Carmen Borrego
Maite Galdeano minutos antes de su entrevista en 'De Viernes'.
Sin embargo, a pesar de la recomendación de su compañera, Maite Galdeano parece no haber seguido el consejo. Apenas días después de la conversación, la madre de Sofía Suescun apareció en el programa 'De viernes', donde no dudó en compartir su versión de los hechos y hablar sobre el conflicto que la mantiene distanciada de su hija.
Durante su intervención en el programa, Maite no evitó abordar los temas que la han enfrentado con Sofía, como su relación con el novio de la joven, Kiko Jiménez, a quien culpa del distanciamiento.
Carmen Borrego ha hecho un gran esfuerzo por intentar mediar entre Maite y Sofía
Sofía Suescun junto a su madre.
Además de aconsejar a Maite, Carmen Borrego intentó mediar directamente con Sofía Suescun. Según las mismas fuentes, Borrego buscó la forma de acercar posturas entre madre e hija, pero sus esfuerzos no han dado los resultados esperados, ya que Sofía sigue firme en su decisión de mantener distancia con su madre.
El conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun continúa siendo objeto de interés público, con ambos bandos expresando sus sentimientos y puntos de vista en los medios. Mientras tanto, el consejo de Carmen Borrego, basado en su propia experiencia, parece haber caído en saco roto, dejando en el aire la posibilidad de una reconciliación que cada vez parece más difícil de alcanzar.