Los consejos de Antonio Banderas a su hija Stella del Carmen
La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas pisó por primera vez una alfombra roja en España, aunque reconoce que prefiere estar al otro lado de las cámaras
Siendo hija de dos grandes estrellas internacionales como nuestro querido Antonio Banderas y su ex Melanie Griffith, no es raro que Stella del Carmen, de 27 años, pasara media vida huyendo de los focos y los flashes que tanto la persiguieron en su niñez. Ella se siente mejor cuando puede estar tras la cámara, pero la semana pasada se atrevió a pisar una alfombra roja para acudir, como estrella invitada, a la fiesta de presentación de joyas de Rabat en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
"Me pongo nerviosa en las entrevistas"
PRONTO: Estamos felices de verte en España, Stella. ¿Cómo te encuentras en tu primer photocall aquí?
STELLA DEL CARMEN BANDERAS: Me siento bien y muy cómoda, y eso que lo mío, como ya sabéis, no es estar delante de los focos, sino detrás.
P.: ¿Qué te dijo tu padre cuando le contaste que venías a este evento?
S.C.B.: Estaba emocionado y muy feliz de que yo estuviera aquí y de que pudiéramos vernos.
P.: ¿Te dio algún consejo?
S.C.B.: Sí. Yo me pongo nerviosa en las entrevistas y él es el mejor haciéndolas, ¡mi padre podría hablar durante horas! Y me dio un buen consejo: "Sólo mantén la calma".
P.: ¿Vas a aprovechar y a quedarte una temporada en España?
S.C.B.: Sólo estaré unos días. Me gusta España, la amo porque es muy diferente a Los Ángeles: la comida, la gente… Vengo dos o tres veces al año. De momento sólo conozco Madrid, Málaga e Ibiza, pero me encantaría hacer un viaje por carretera o en tren.
P.: ¿Y no te planteas mudarte aquí en un futuro?
S.C.B.: Tal vez, si trabajo de nuevo con mi padre, lo haría. Pero no creo que ocurra pronto porque, ahora, estoy muy establecida en Los Ángeles.
P.: Allí estás desarrollando tu carrera profesional. ¿En qué proyecto estás trabajando ahora?
S.C.B.: Acabo de empezar a dirigir, y ya he terminado dos cortos. Creo que ése es el camino que quiero seguir. Me gusta estar detrás de la cámara y crear mundos.
P.: Ya que la noche va de joyas, ¿tienes alguna especial de tu familia?
S.C.B.: Tengo un montón, que mi padre le regaló en su día a mi madre y que son muy especiales como, por ejemplo, los anillos de boda.
P.: ¿Qué has heredado de tus padres, aparte de las joyas?
S.C.B.: Espero tener el corazón de mi madre, porque es tierno y muy abierto, y la creatividad de mi padre, que tiene una mente muy hermosa y me ha ayudado a aprovechar mi lado más creativo.