'El Cordobés', orgullosísimo al ver torear a su hijo Manuel Díaz por primera vez
La vuelta a los ruedos de Manuel Díaz ha tenido un espectador de excepción: su padre, Manuel Benítez, que lo veía vestido de luces por primera vez
Cualquier relación padre-hijo está llena de primeras veces: sus primeros pasitos, su primer día de colegio, de universidad, la primera pareja que trae a casa... En el caso de Manuel Díaz y Manuel Benítez esas primeras veces han tardado algo más en llegar, ¡pero ambos las están disfrutando al máximo!
Con 54 y 86 años respectivamente, los toreros están dispuestos a recuperar el tiempo perdido y, como nunca es tarde si la dicha es buena, 'El Cordobés' octogenario ha acudido por primera vez a una plaza de toros a ver a su hijo. Ha sido en la de Morón de la Frontera, provincia de Sevilla, un lugar que ya será muy especial para ambos.
Especialmente para Manuel Díaz ya que, además de ser la primera plaza a la que ha acudido su padre a verle, se trata del arranque de su última temporada como torero tras 30 años en activo. "Esto comienza y no podía ser de mejor manera", ha escrito el marido de Virginia Troconis junto a una galería de fotos entre las que se encuentra esta, con un feliz Manuel Díaz lanzando al aire su montera bajo la atenta mirada de su padre.
Manuel Benítez, todo felicidad desde que se reconcilió con Manuel Díaz
Tras mucha ayuda familiar, especialmente de la pareja de Manuel Benítez y de Julio, uno de los cinco hijos que tuvo con Martina Fraysse, padre e hijo han protagonizado el que llevaba siendo, durante años, el reencuentro más esperado.
Manuel Díaz lleva semanas deshaciéndose en elogios hacia su padre, y Benítez, algo más parco en palabras, tampoco puede ocultar su felicidad.
Ahora ya se deja ver sin pudor como el fan número 1 de su hijo, y suponemos que esta corrida no será la última en la que veremos a los dos 'Cordobeses' juntos. ¿Se atreverá Manuel Benítez algún día a acompañar a Manuel Díaz con su clásico "salto de la rana"?