Pronto
Cerrar

Coto Matamoros: durísimo mensaje a su padre y a su hermano

Coto Matamoros ha aprovechado el Día del Padre... para arremeter contra su progenitor y contra su hermano Kiko

Coto Matamoros, más incisivo que nunca en el Día de Padre.

M.A.

Mientras que la gran mayoría de los famosos usan las redes sociales cada 19 de marzo para felicitar a su padre, presumir de hijos y escribir emotivos mensajes, Coto Matamoros ha sido fiel a su afilada personalidad... y ha aprovechado para atacar duramente tanto al suyo como a su hermano, Kiko Matamoros.

En los stories de su cuenta de Instagram, Coto nos ha sorprendido por partida doble: primero, cargando contra su hermano mellizo, al que apodó hace años 'Mortadelo' y siempre usa ese mote con cierta sarna y, más tarde, contra su padre. 

"No entiendo por qué no le puedo llamar Mortadelo a Mortadelo', dice el excolaborador televisivo mostrando una foto de su hermano vistiendo traje de chaqueta y camisa blanca, un estilismo muy similar al del famoso personaje del cómic de Ibáñez...

"Bastante ridículo", dice Coto de su hermano mellizo.

El segundo objetivo del día fue su padre: un hombre del que ni Coto ni Kiko guardan buen recuerdo. El que fuera parte del equipo de 'Crónicas marcianas' publicó una foto donde se ve, a un niño pequeño, levantándole el puño a su padre. Una imagen, sin duda, cargada de simbolismo...

Coto Matamoros no guarda precisamente buen recuerdo de su padre...

Lo único en lo que Coto y Kiko Matamoros están de acuerdo

Si en algo están estos dos polémicos mellizos de acuerdo en la vida, es en el amargo recuerdo que tienen de su padre, Manolo. Y es que ambos han admitido que era un hombre violento que propinaba fuertes palizas a sus hijos. 

En 2018, cuando Coto publicó sus memorias, llegó a decir que, con 13 años, "pidió a Dios que lo matara". "Tenía ya una coraza, sus agresiones no me hacían daño ni cuando me hinchaba un pómulo", se puede leer en su libro más personal. 

Kiko, por su parte, también ha hablado públicamente de esos malos tratos vividos en su hogar. El de 'Sálvame', además de explicar de manera explícita cómo su padre casi le rompe la nariz, afirma que con el paso de los años ha aprendido a, de alguna manera, justificarlo: "A mi padre no le responsabilizo de nada. Era el franquismo puro y duro. Las agresiones y abusos estaban a la orden del día", explicó en una ocasión.