Cristina e Iñaki, en la portada de tu revista Pronto
Tras su separación, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han seguido caminos distintos, también con sus hijos
Portada de la revista Pronto 2757
Esta semana, en tu Revista Pronto: Cristina e Iñaki Urdangarin: así es la verdadera relación con sus hijos. La expareja lleva vidas separadas desde hace tres años, pero su amor por sus cuatro hijos sigue siendo lo que les une. Mientras ella reside entre Suiza y España, él vive en Vitoria con Ainhoa Armentia. Sus hijos han vivido momentos difíciles, pero han encontrado su propio camino y, aunque la relación con su madre ha sido siempre cercana, Iñaki ha tenido que reconstruir el vínculo con ellos poco a poco.
Jesús Calleja nos cuenta su emocionante aventura en el espacio. El aventurero ha cumplido su sueño de llegar al espacio a bordo del cohete New Shepard de Blue Origin. A sus 59 años, se ha convertido en el primer español no astronauta en cruzar la estratosfera en un viaje que duró tan solo 11 minutos, quizás los más intensos de su vida. Hablamos con Jesús Calleja sobre su experiencia.
Richard Gere y su familia: vacaciones de lujo en las Maldivas. La familia Gere ha disfrutado de unas lujosas vacaciones familiares en Maldivas, pocos días después de los Premios Goya. Alejandra Gere ha compartido imágenes de su estancia en este paraíso tropical, con espectaculares atardeceres y playas de ensueño, además de momentos familiares muy entrañables.
Lolita: "Adoro a Serrat". La hija de Lola Flores asistió al homenaje de Joan Manuel Serrat en Barcelona. La cantante recordó cómo descubrió su música a los 13 años y la estrecha amistad que siempre ha mantenido con Serrat. Visiblemente emocionada, destacó su admiración por él, a quien considera su referente y "hermano mayor" en Cataluña.
Nuevo coleccionable: Cocina económica, fácil y saludable. Esta semana llega a tu quiosco el nuevo coleccionable de cocina de la revista Pronto: Cocina económica, fácil y saludable. Un imprescindible para quienes buscan recetas deliciosas sin gastar de más. En cada entrega encontrarás platos equilibrados y postres exquisitos, además de trucos y consejos para aprovechar mejor tu compra. ¡No te lo pierdas y colecciónalo cada semana!
Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.