Cristina Pedroche ha hecho un cásting para elegir al pediatra de su hija
La colaboradora de 'Zapeando' ha buscado un médico para su hija y ha visitado a más de cinco
Cristina Pedroche con su libro 'Gracias al miedo' en las manos.
"Sé que me expongo muchísimo y es la vez en la que más desnuda me encontraréis porque esto está escrito desde lo más profundo de mi alma, mostrando todas mis fortalezas, pero sobre todo mis debilidades y miedos. Sé que al dejar que todo el mundo lo lea me quedo más vulnerable pero también sé que habrá con quien consiga conectar, a quien le remuevan mis palabras y eso me dará la fortaleza suficiente para enfrentar todo lo malo que pueda venir", decía orgullosa.
Cristina Pedroche reconoce tener muchos miedos
Pablo Motos y Cristina Pedroche transmitían mucha complicidad durante la entrevista.
La colaboradora, que ya ha ido en varias ocasiones a 'El Hormiguero' con looks muy atrevidos, habló sobre la maternidad y confesó que tenía muchos miedos, algunos que han desaparecido y otros nuevos que han llegado. "Siempre he tenido miedo, tú lo sabes, pero soy valiente porque me enfrento a ellos" exponía Cristina ante el presentador.
"Me daba pánico ir al hospital, al pediatra, a ella a verla… Todo me daba pánico", y por ello empezó a escribir. "Escribe a modo terapia. Aunque no te entiendas, tú escribe. Que a lo mejor algo puedes entender", le aconsejó a Pedroche su ginecóloga.
Imagen de Cristina Pedroche durante su embarazo.
La mujer de David Muñoz contó que su libro se gestó en soledad. "Yo no se lo dije a nadie. Ni a mis padres ni a David. Iba escribiendo cuando la niña se quedaba dormida, cosas muy sinsentido", revelaba la invitada.
"Pasaron los meses y digo 'tengo muchas notas en el móvil" y ante semejante material Pedroche pensó en publicar parte de esas reflexiones en redes sociales, pero lo descartó por el aluvión de críticas que podía recibir. Finalmente, eso se convirtió en el libro que presentó ayer ante Motos y su equipo.
Cristina Pedroche en busca del pediatra perfecto
Cristina Pedroche con su hija, fruto de su relación con el chef Dabiz Muñoz.
Ante la pregunta de Motos sobre cómo llevaba ahora la maternidad, la presentadora aseguraba que estaba en búsqueda de un pediatra.
"He ido como a cinco", aseguraba. "Soy la señora 'por qué', quiero que me lo expliquen todo", confesaba. Un pediatra le dijo que su leche no estaba alimentando a su hija, por lo que decidió pedir una segunda opinión. "Yo tengo el privilegio de poder elegir, pero hay mujeres que no lo tienen. No quiero echar la culpa a los médicos. La culpa es del sistema que los tiene todo el día trabajando y no les deja prepararse", opinó.