Pronto
Cerrar

Cristina Pedroche se defiende de las críticas tras mostrar su cuerpo poco después de dar a luz

La presentadora se ha defendido de las últimas críticas por el mensaje que acompañaba su última imagen mostrando su cuerpo en el posparto

Cristina Pedroche ha respondido a las últimas críticas tras mostrar su cuerpo posparto.

Valeria Polo

"Es agotador tener que explicar cada cosa que hago, y tener que recibir todo este odio siempre", ha expresado Cristina Pedroche en el que parece que será su último story en un tiempo. "No he dicho que ése sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, sólo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío", ha escrito.

Pedroche responde a la última oleada de críticas tras haber subido una imagen de su cuerpo con un mensaje que no ha gustado a muchas. "Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación", escribía junto a un retrato en biquini casi un mes después de dar a luz.

Cristina Pedroche responde a quienes la critican por su último mensaje

La presentadora ha recordado que tuvo un embarazo bueno sin complicaciones, algo a lo que le ayudó su actividad deportiva y la buena alimentación que lleva. "He subido la evolución de mi cuerpo desde el principio hasta ayer, poniendo énfasis en lo orgullosa que he estado de todos los cambios que ha ido dando mi cuerpo para poder dar vida. Y eso es lo importante, todo lo demás es superficial", aclara.

Pedroche también ha recordado que ha contado las cosas no tan buenas, como los problemas que está tenido en la lactancia, y reconoce que "las sombras" del posparto le han hecho recurrir a una psicóloga perinatal. "Si comparto mis entrenamientos y la comida es para motivar a llevar una vida sana, pero repito, es solo mi cuenta personal y mi propia experiencia".

Cristina Pedroche responde a sus haters a las críticas de su última foto.

"Todos los pospartos son reales y no me considero mejor madre que nadie. Y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie", ha dicho, para después dar a entender que se va a tomar un descanso de redes porque este tipo de revuelos "siempre me pasan factura". "Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no sólo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella".

Por último, ha mandado un mensaje a sus haters: "A lo que me deseáis esas cosas tan feas, a los que me insultáis, a los que me mandáis todo este odio... Os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida. Feliz verano a todos", concluye este mensaje, que auguramos como una despedida temporal.