Pronto
Cerrar

Cristina Pedroche y sus problemas con la lactancia

La presentadora comparte con sus seguidores todo acerca de su reciente maternidad

Cristina ha optado por las hojas de col para cicatrizar sus pechos.

Ivonne García

Cristina Pedroche está muy feliz en su nueva faceta como madre primeriza (la pequeña Laia nació el pasado 14 de julio), pero también ha querido mostrar a sus fans que no todo está siendo un camino de rosas. El posparto y la lactancia están siendo más difíciles de lo que la mujer de Dabiz Muñoz pensaba, por lo que decidió acudir a una psicóloga perinatal en busca de ayuda.

"El posparto es duro. Muy duro. A veces lloro sin saber muy bien el por qué y no me salen las palabras. La lactancia es muy dura y con las grietas (en los pechos) lo he pasado muy mal, pero ahora estoy mucho mejor", ha explicado.

Sus palabras más sinceras

En un extenso texto que compartió en su cuenta de Instagram, la colaboradora de 'Zapeando' explicó que, aunque había leído mucho sobre la lactancia antes de dar a luz, "parecía que lo tenía controlado, pero no. Cuando nació se enganchó perfectamente, pero, claro, yo no prestaba mucha atención al agarre, sólo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y enseguida me salieron dos grietas, una en cada teta".

Como consecuencia de aquello, "me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla...😪

Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal", ha confesado, explicando que ahora ya ve la luz al final del túnel.