Cuadros, sillas, mesas: estos son algunos de los objetos de María Teresa Campos que serán subastados
Carmen Borrego y Terelu Campos han decidido vender algunos muebles de su madre
María Teresa: los enseres que ya están en la casa de subastas
Mes y medio después del fallecimiento de su madre, Terelu Campos y Carmen Borrego están afrontando uno de los trances más duros a los que se enfrenta una persona tras la pérdida de un ser querido: recoger las pertenencias y enseres personales de María Teresa Campos para vaciar la casa en la presentadora vivió sus últimos años de vida.
Equipos de operarios de mudanzas se han desplazado hasta la residencia de la conocida presentadora para llevar a cabo la laboriosa tarea de trasladar las pertenencias de la querida figura de la televisión española, que falleció el pasado 5 de septiembre.
Tal y como han podido captar las cámaras de Europa Press, los trabajadores han cargado en el camión algunos carísimos cuadros, muebles de diseño, sillas tapizadas y armarios vintage.
Después que tanto las hijas de María Teresa como sus nietos se quedaran con algunos objetos de la periodista, el resto de enseres han sido trasladados a la mencionada casa de subastas para que el mejor postor se haga con ellas.
¿Por qué vacían ahora la casa de María Teresa Campos?
La 'urgencia' con la que sus hijas han vaciado el hogar de María Teresa ha llamado la atención a más de uno. ¿Por qué se han dado tanta prisa en empaquetar y 'deshacerse' de muchas de las cosas de la presentadora, que falleció el pasado 5 de septiembre?
Pues hay dos motivos de peso, como apunta 'El Español': el primero, vaciar la casa antes de que termine octubre para evitar pagar una nueva mensualidad de alquiler -que rondaría los 2500 euros- algo que no tendría ningún sentido porque supondría alargar el dolor de Terelu y Carmen, a las que afecta profundamente visitar la que fue la última residencia de su madre que, como confiesa la menor de las hermanas, todavía huele a ella.
Y el segundo y fundamental, porque el dueño del ático, que en un principio les dio tiempo ilimitado para vaciarlo, les ha pedido que lo dejen cuanto antes porque tiene un comprador interesado en adquirir la vivienda en la que María Teresa residió sus últimos años. Una oferta de compra que ha motivado que las hijas de la presentadora hayan acelerado el proceso y hayan hecho la mudanza en tiempo 'record'.