Dakota Johnson se sincera sobre la depresión que sufre desde que era adolescente
La actriz ha desvelado que su pareja, Chris Martin, le ayuda mucho a sobrellevarlo
Dakota Johnson se ha sincerado sobre la depresión que sufre desde que era adolescente. La intérprete ha recibido recientemente en Nueva York un premio en una fiesta benéfica que celebra anualmente la fundación Hope for Depression Research.
Durante su discurso, la hija de Melanie Griffith desveló que su novio, Chris Martin, vocalista de Coldplay, es un gran apoyo para ella para sobrellevar esta enfermedad y que tanto el cantante como el humor son claves para que Dakota levante su ánimo en sus momentos más complicados.
"Hace unas semanas tuve un mal día y mi pareja me preguntó amablemente 'lo estás pasando mal, ¿verdad?'. Yo le dije que no. Entonces él me dijo, 'cariño, llevas una camiseta de Cats', Cats el musical. Resultó que realmente estaba teniendo un mal día. Pero ese momento me levantó el corazón y me hizo salir de ahí", relató a modo de anécdota.
Dakota Johnson: sus trucos para superar la depresión
Al parecer, transformar el dolor o la ansiedad en comedia es una herramienta que Dakota lleva utilizando desde siempre y que a ella le va muy bien: "No creo que sea algo malo, funciona. Me ayuda porque a veces si no me río, me pongo a llorar".
La intérprete contó que había aprendido a "aceptar estar bien con el hecho de que nunca haya una respuesta inmediata, que nunca haya un final inmediato" y, además, agradeció a sus padres la decisión que tomaron sus padres de llevarla a terapia cuando era pequeña.
Por otro lado, compartió algunas actividades que también le ayudan a estar mejor en sus peores momentos, como el yoga, los ejercicios de respiración, el deporte o salir a pasear por la naturaleza.