Dani Alves: su mujer declarará en su defensa
el futbolista tenía un as en la manga de cara a su juicio: la intervención de Joana Sanz, cuya decisión ha sorprendido a todo el mundo
Joana Sanz ha cambiado por completo de actitud
La mujer de Dani Alves, en un plató de televisión.
Desde que el exfutbolista del Barça entró en prisión, Joana ha cambiado en diversas ocasiones de opinión con respecto a su marido. Es por ello que la decisión de favorecerle en el juicio ha sorprendido tanto.
Recordemos que en marzo de 2023, cuando el deportista llevaba cerca de dos meses en la cárcel, la modelo, destrozada, confirmaba que habían roto. "Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma", escribió por aquel entonces.
Dani Alves y su mujer, antes de que el futbolista entrase en prisión.
Meses después, Joana sorprendió de nuevo acudiendo al programa '¡De viernes!', donde se le preguntó por la presunta víctima de su marido y ella aseguró que: "Yo solo pienso en mí". Posteriormente, se abrió en sus redes sociales sobre su vida sexual y las infidelidades.
Alves lleva en la cárcel desde el 20 de enero de 2023.
Falta por saber qué explicará finalmente en el juicio, que arrancará el próximo 5 de febrero, y en el que también comparecerán como testigos la víctima, la prima y la amiga que le acompañaron a la discoteca, así como los Mossos que llevaron la investigación.