Dani Alves no quiere divorciarse de Joana Sanz
La modelo tinerfeña ha abandonado el hogar que compartía con el futbolista para empezar una nueva vida
A pesar del apoyo público que la canaria ha mostrado al que fuera su marido, Joana Sanz está decidida a cerrar su etapa como pareja del futbolista y comenzar una nueva vida soltera y lejos de Barcelona.
Por eso le ha pedido el divorcio a Dani Alves, en prisión preventiva en Barcelona acusado de violar a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal.
El problema, según Joana Sanz, es que su ex se niega a separarse de ella. "Yo no quiero ir a malas, pero él me ama y se aferra a que sigue enamorado de mí", ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’, donde también ha confirmado que se muda a Madrid por sus proyectos laborales.
"Soy muy resuelta y no necesito nada de nadie"
"Nadie me esta echando. Me voy porque quiero empezar de cero. Tengo un proyecto entre manos que me hace una ilusión increíble. He cogido mi apartamento solita para vivir solita. Nadie me está pagando nada. Soy muy resuelta y no necesito nada de nadie", ha dicho Joana en sus redes sociales, desmintiendo que la familia de Alves la haya invitado a irse del hogar conyugal.
Joana ha vivido un auténtico calvario desde que su marido, en quien confiaba ciegamente, fue detenido, y así lo ha ido compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales:
Pero parece que la joven está dispuesta a empezar de cero y tiene muy claro que debe divorciarse de Dani Alves quien, de momento, no quiere perderla.