Dani Rovira combate su enfermedad con su mejor arma, el humor
El actor, diagnosticado de cáncer hace unos meses, se muestra animado y optimista
Ya han pasado casi cuatro meses desde que Dani Rovira anunciara a través de las redes sociales que le habían diagnosticado cáncer, en concreto, linfoma de Hodkin. “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo”. Estas eran parte de las palabras que Rovira compartió aquel 25 de marzo con sus seguidores en Instagram.
El actor publicó un extenso mensaje junto con una fotografía de él mismo en una sesión de quimioterapia.
Dani Rovira y su arte para enfrentarse al cáncer
Desde aquel mismo día, las muestras de cariño y apoyo hacia el protagonista de “8 apellidos vascos”, no han cesado. Y es que el actor siempre ha sido uno de los más queridos en el panorama nacional, ya que además de un gran profesional, siempre ha demostrado ser una buena persona, solidario y amante de los animales. Esa misma energía, optimismo y simpatía con la que conquistó al público hace años son las herramientas que emplea cada día para luchar contra el cáncer que padece. Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. ¡Grande, Dani!
Otro de los chistes que ha querido compartir Dani Rovira con sus seguidores es el que ha publicado en su Instagram en el que hace referencia a su calvicie.