Dani Rovira y su lista de cosas para hacer en el futuro, ¿te apuntas?
El actor, diagnosticado de cáncer, comparte sus deseos para los próximos meses
Pronto hará dos meses desde que Dani Rovira nos hiciera partícipes de una noticia que cambió su vida para siempre. El actor anunció el pasado 25 de marzo que le habían diagnosticado cáncer, concretamente, linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. “Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin”, sentenciaba él mismo en sus redes sociales.
Desde entonces, la vida ha dado un vuelco de 180 grados para el malagueño. Ahora bien, en lo esencial no ha cambiado ni un ápice. Sigue siendo una persona optimista, muy activa e implicada en multitud de iniciativas solidarias de carácter humanitario.
Le encantaría volver a coger la bici
En una de sus últimas publicaciones, Dani recuerda con nostalgia e ilusión el viaje a Roma cuando estaban preparando el documental ‘Todos los caminos’. “Recuerdos de nuestro viaje a Roma en Bici, para el docu @todosloscaminos_doc”, escribe Dani en su Instagram. Y añade: “He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda. Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...". Una muy buena idea para ilusionarnos ¡con todo lo bueno que está por venir!
Dani anunció que tiene cáncer en marzo
El 25 de marzo Dani Rovira tuvo el coraje de compartir en sus redes una noticia muy dura. Hacía una semana que le habían diagnosticado cáncer.
A los pocos minutos recibió un aluvión de mensajes de ánimo y apoyo en su Instagam, tanto de seguidores desconocidos como de sus compañeros de profesión y amigos. Y es que Dani Rovira se hace querer. Su buen carácter, optimismo y simpatía se abren paso allá donde va.