Daniel Sancho: las primeras fotos en la cárcel de Tailandia dos meses después de su arresto
La imagen evidencia el profundo cambio físico del joven de 29 años, que ingresó en prisión por el presunto asesinato de Edwin Arrieta el pasado 7 de agosto
Daniel Sancho tenía un perfil de Youtube donde compartía su trabajo como chef (Redes)
La vida de Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui sigue generando muchísima expectación e interés. En los últimos dos meses, la información que se ha dado a conocer sobre el caso ha sido a través de oficiales o de los familiares, que se han pronunciado en contadas ocasiones sobre su situación, pero lo que sí han dejado claro que harán todo lo posible para que pueda evitar la peor de las condenas que se barajan para su presunto crimen: la pena de muerte.
Ahora, después de dos meses sin ver imágenes del hijo de Rodolfo Sancho, 'TardeAR' ha conseguido las primeras fotos dentro de la propia prisión.
Las primeras imágenes de Daniel Sancho en la cárcel
Se trata de una secuencia de 5 segundos que ya ha dado muchísimo de qué hablar porque, además, podemos ver al joven muy cambiado y visiblemente molesto mientras se acerca al ordenador para responder a una videollamada, aparentemente.
En las fotos es evidente que sigue encontrándose en buen estado físico, pero muy desmejorado. Está mucho más delgado y con los músculos más marcados, pero también tiene cara de muchísimo cansancio, y es que, según han comentado en el programa, Daniel Sancho estaría refugiándose en el deporte desde que comenzó la investigación y estaría prácticamente "obsesionado" con su propio caso.
Delgadez, uñas mordidas, rostro desmejorado, cabeza rapada...
"Estamos acostumbrados a un Sancho presumido. Un chaval guapete. Está musculado, melena larga, rubio. Su bien más preciado lo ha perdido. Es algo que ha afectado a su estatus psicológico porque verse de esa manera por imposición es duro", ha explicado uno de los reporteros.
Desde el programa han asegurado también que Daniel era consciente de que las imágenes iban a retransmitirse en directo, algo que le habría molestado muchísimo. Ana Rosa Quintana ha señalado que "no tienen nada, no atentan contra su imagen" y ha agregado que le ha costado reconocerlo y que esta imagen le da más "cara de niño".
A principios de agosto, Daniel Sancho comenzó a llevar a cabo la reconstrucción del crimen que él mismo confesó. No tardaron en trascender imágenes del sospechoso siendo conducido por diferentes puntos de la isla, incluida la playa Haad Rin, donde estuvo con Arrieta poco antes de su desaparición. Pero, desde entonces, no habíamos vuelto a ver fotos de él.