David Bisbal explica el mayor sacrificio que ha hecho para triunfar en la música
En el primer concierto que conmemora sus 20 años en la música, David Bisbal nos ha contado su mayor sacrificio para triunfar en su carrera
David Bisbal cumple 20 años en el mundo de la música y, para celebrarlo como se merece, el almeriense ofrecerá 20 conciertos -con todo vendido desde hace semanas- en el renovado hotel UMusic Teatro Albéniz de Madrid, antes de dar el pistoletazo de salida a la gira que le llevará por buena parte de nuestro país en los próximos meses.
Anoche ofreció el primero de los 20 -un derroche de energía, voz y fuerza- que afronta con ilusión y ganas y, como no podía ser de otra manera, ha congregado a numerosos rostros conocidos que no han querido perderse una de las noches más especiales de su carrera.
David Bisbal nos cuenta el precio de la fama
Hemos visto a Raphael, acompañado por su nieta Manuela, Lola Índigo, Carlos Latre, Rosa López, Irene Villa con su novio David Serrato, Luján Argüelles y María Pelae, además del propio David Bisbal y de su mujer, Rosanna Zanetti -impresionante con un ajustado vestido rojo con escote en forma de rombo- con la que derrochó complicidad y amor convirtiéndose una vez más la envidia de todos por la felicidad que transmiten.
"Estos 20 años siento que se me han hecho muy rápidos, siento que de verdad he vivido muchos momentos maravillosos", ha afirmado pletórico el almeriense David Bisbal, reconociendo que, a pesar de lo que la gente pueda pensar, la de cantante "es una carrera que es muy difícil porque ser cantante no es fácil".
Y es que a pesar que desde fuera se ve como una profesión divertida, mágica y emocionante -y Bisbal confiesa que también lo es- ha tenido que renunciar a muchas cosas por el éxito: "Mis amigos siempre me dicen cosas porque no puedo quedar con ellos, no me puedo tomar una cerveza, no puedo ir a lugares donde todo el mundo puede ir. Y en ese aspecto es una profesión bastante sacrificada".
"Hay momentos más relajados en los que puedo vivir momentos normales, pero mi normalidad básicamente pasa por prepararme al 100% y compartir mi música con todos vosotros", ha explicado David Bisbal, asegurando que todo merece la pena por estos 20 años en el mundo de la música -"25 si sumamos las giras que hacía con la orquesta Expresiones al principio de mi carrera". "No puedo pedir más", ha añadido David Bisbal.
"Estoy súper feliz, tengo 20 noches por delante y realmente estoy emocionado, de verdad, muy emocionado porque pasan por mi mente y mi corazón muchos momentos que he vivido y que me gustaría vivir", ha concluido justo antes de que Rosanna haya irrumpido para darle un beso antes de esta noche tan especial.
Rosa López, siempre al lado de su gran amigo Bisbal
Entre todos los asistentes a esta noche tan especial encontramos a Rosa López, la única de los compañeros del almeriense en 'Operación Triunfo' que le ha arropado en esta noche única, presumiendo de una amistad de la que nos ha hablado emocionada: "Estoy como una niña chica. Me invitó y digo 'no me lo puedo creer' y aquí estoy, deseando verle. Es un reto bastante grande lo que se ha propuesto y tenéis que venir a verlo".
¿El secreto para llevar 20 años de amistad con Bisbal? Como asegura la granadina, "El respeto, el cariño y el amor, como para todo". "David es un tío súper exigente con su trabajo, pero luego en su vida diaria es un tío súper llano. A pesar de cruzar el charco tantas veces y ver todas las alegrías que nos da como artista, él sigue siendo el mismo. Eso es lo más bonito, eso no hay mayor Grammy ni mayor premio que no perder tu esencia. Y él, no la pierde" ha explicado orgullosa Rosa López.