David Bisbal: todo lo que no vimos de su visita al hospital de parapléjicos, donde estuvo su hermano
David Bisbal no fue al Hospital Nacional de Parapléjicos solo a cantar: así fue la cálida visita del cantante a las instalaciones de este centro sanitario
david bisbal hospital paraplejicos toledo
Estos días, David Bisbal se ha convertido en noticia por el concierto improvisado que ha dado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, un centro considerado el mejor de España en este tipo de lesiones.
De hecho, fue aquí donde estuvo ingresado varios meses su hermano, con una lesión medular tras su misteriosa desaparición en 2023. Precisamente para agradecer el cariño tanto a los pacientes como al personal del hospital, el cantante fue visitarlos el pasado martes.
Allí se mostró de lo más cercano con quienes han sido tanto los compañeros como los médicos de su hermano mayor y, hace unas horas, ha compartido en sus redes sociales cómo vivió él esta emocionante visita.
David Bisbal: su visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
En el vídeo se ve a David saludar a pacientes, enfermeras, doctores y doctoras... El cantante se ha mostrado de lo más interesado por el funcionamiento interno del centro, ya que es algo que él ha vivido muy de cerca.
El almeriense, tan cercano como siempre, accedió encantado a cuantas peticiones de fotografías le hicieron. Eso sí, siempre con su mascarilla, que vuelve a ser obligatoria en centros sanitarios desde hace unos días.
Personal y pacientes estaban felices con la visita de David Bisbal, desde adultos a niños, ya que se trata de un centro que atiende a personas con lesiones medulares de todas las edades. A los más pequeños, el cantante hizo hincapié en sus redes sociales en que quería trasmitirles "toda la fortaleza" y decirles "que no se olviden de que son unos maravillosos héroes".
Tras recorrer las instalaciones al completo, la visita terminó en esta gran sala en la que David, que acudió acompañado de un guitarrista, dio un improvisado concierto y cantó su famoso 'Ave María' con quienes, hasta hace muy poco, han sido los compañeros de recuperación de su querido hermano.