Pronto
Cerrar

David Bustamante está muy feliz con su nueva faceta como actor de musical.

E

Haber empezado el año con coronavirus parece que no ha mermado sus defensas, pues David Bustamante está demostrando que es un apasionado de su trabajo y que salir a escena es lo que le pone las pilas.

El cántabro tiene ya las maletas preparadas para compaginar, ni más ni menos, que dos giras. Y es que, a su exitosa “Veinte años y un destino”, con la que ya está recorriendo España, se suma, a finales de febrero, la gira de “Ghost" que, tras cuatro meses representándose con éxito de crítica y público en Madrid, sale de "tour" para llevar esta romántica historia por otras ciudades de nuestro país.

PRONTO: David, ¿Cuál ha sido el balance de estos meses en “Ghost”?

DAVID BUSTAMENTE: Estoy agradecidísimo del exitazo que hemos tenido porque ha sido brutal la respuesta del público. Esto es algo que podré contar toda la vida porque ha sido de las cosas más difíciles que he hecho en mi carrera, donde más he aprendido, y, sin duda, lo más gratificante.

“Sufrí un ataque desmedido e injustificado sin haber salido a escena como actor”

P.: Ante este reto, al principio te sentiste injustamente juzgado. ¿Te afectaron las críticas?

D. B.: Yo es que por suerte o por desgracia cada cosa que hago está mirada con lupa. Lo bueno es que después de mucho trabajo y de salir a escena muchas veces, todas las dudas de los “haters” se han disipado. Pero sí me sentí molesto porque fue un ataque desmedido e injustificado. No me dieron la oportunidad. Pero con mi trabajo los he desarmado y no me han podido criticar

P.: ¡Vas a estar compaginando dos giras! ¿Cómo lo vas a afrontar?

D. B.: ¡Con una felicidad absoluta! Y que sea así los próximos 20 años.

David Bustamante está muy unido a su hija, Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría, con quien mantiene una relación cordial por el bien de la joven:

P.: ¿Cómo lo vas a compaginar con tu faceta familiar, de papá?

D. B.: Está todo muy cuadrado y yo no estoy más de tres o cuatro días fuera, y tengo los fines de semana. La conciliación familiar es lo primordial para mí y mi trabajo siempre lo organizo en base a la familia. Y Daniella tiene a los benditos abuelos, a mi chica, tiene a su madre... Está todo organizado.

Lee la entrevista completa a David Bustamante en el nuevo número de nuestra revista.